Búsqueda de producto

Paso 1: Mida el contorno bajo pecho

A) Coloque la cinta métrica justo debajo del pecho. Asegúrese de que se extienda horizontalmente y a la misma altura alrededor de la parte superior del cuerpo, la caja torácica y la espalda. Deje que sus brazos cuelguen en una posición natural al lado del cuerpo y respire normalmente.

B) Apriete ligeramente la cinta métrica para obtener una sensación cómoda pero fuerte. Si obtiene un número impar, redondee al siguiente número par. (Ejemplo: si ha medido 88,2cm redondea hasta los a los 88. Redondee hasta los 89cm si la medida le da 88.7cm)

C) Mueva la barra de abajo para indicar su medida.

Paso 2: Mida la talla de su copa

A) Coloque la cinta métrica horizontalmente alrededor de la parte más grande de su busto - generalmente en el nivel de la punta de los senos. Asegúrese de colocar la cinta en una línea horizontal a través de la parte delantera y trasera y manténgase en posición vertical.

B) Apriete ligeramente la cinta y respire. Deje que la cinta se deslice hasta una posición cómoda pero fuerte.


C) Mueva la barra de abajo para indicar su medida.

Su talla de sujetador:

- -
El resultado obtenido sirve únicamente como punto de referencia. Cada mujer es única y sus pechos también. No todos los estilos y marcas encajan de la misma manera en la misma mujer. Lo más importante es que el sujetador se adapte cómodamente y la clienta se sienta bien llevándolo.

Nuestro consejo: Pruebe diferentes tipos de sujetador y tamaños similares (ejemplo: si su resultado es 80D, algunos tamaños similares serían 75E y 85C)



Necesita asistencia profesional?

Encuentre un distribuidor de Anita en su ciudad.