Recomendaciones de productos

¡Nos interesa su opinión! Por consiguiente, estamos especialmente orgullosos si su feedback conlleva a la creación de nuevos productos.

¡Como una segunda piel!

"El nivel de comodidad que se alcanza con los sujetadores deportivos es único - agradable como si se tratase de una segunda piel y durante el deporte me siento de maravilla con él. Claro que recomiendo los sujetadores de Anita active a mis chicas de la Carrera del Lago de Constanza, ellas también son verdaderas fans de Anita. ;-)"

Verena Eugster                      

Iniciadora de la Carrera de mujeres en el Lago de Constanza

 

Un nivel óptimo de comodidad

"Aprecio el ajuste ideal, el agradable material y el buen acabado de los sujetadores de Anita. Yo uso, principalmente, sujetadores con aros de Rosa Faia porque estos sientan de maravilla, son bonitos y cómodos."

Corina Siersch, probadora y modelo de Anita

¡Como si estuviera hecho a medida!

"¡Me encanta el sujetador! A primera vista pensé que no me iba a valer. En teoría mi talla es 95 C. Ahora lo he probado en 90 D y me sienta como un guante!"

Antje Kramer, campeona de downhill

¡A gusto de las mujeres!

"Tengo el sujetador deportivo Anita momentum y las braguitas panty a juego y estoy realmente encantada. Con el tiempo me he comprado otro sujetador igual porque lo uso muchísimo. Es lo mejor que se puede lucir debajo de la ropa de correr y, además, es muy moderno y vistoso, también al cambiarse antes o después de la competición."

Susanne Krzywicki

Propietaria de una escuela de buceo

Fan de Anita

"Y a hace tiempo que me gusta usar los sujetadores de Anita, pero desde que soy probadora de ANITA ya solo uso la ropa interior de Anita. Lo que más aprecio de Anita son la calidad, el esmero durante el desarrollo de nuevos modelos y, claro, el diseño."

Elisabeth Fischer, probadora de Anita

¡Siempre al cuerpo!

"Como deportista activa con una copa talla D, un buen sujetador deportivo es crucial para mí. Me pasé años buscando sin estar satisfecha con ningún modelo. O no ofrecían bastante sujeción o el ajuste era pésimo o el sudor y la humedad no se evacuaban adecuadamente, del acabado estético ni hablar... Por suerte descubrí los sujetadores de Anita Active. Nunca tuve un sujetador deportivo mejor y estoy totalmente satisfecha. Incluso cuando sudo no siento la humedad sobre la piel, gracias a los tirantes anchos no se siente la sensación de corte, el pecho obtiene una forma bonita (sin ese efecto tan "aplastante" de los otros sujetadores deportivos) y como no muestra costuras en el interior de las copas se evitan todo tipo de rozaduras.

Según el deporte que vaya a practicar, elijo el modelo adecuado. El diseño de los sujetadores deportivos de Anita también es ideal. No pasa nada si los tirantes del sujetador se ven debajo de la camiseta..."

Gaby Buchner-Dietl

Guía de bici de Lady Bike Camps