Búsqueda de producto

Recomendaciones de productos

¡Nos interesa su opinión! Estamos encantados de integrar su feedback en el desarrollo de nuevos productos.

Nuestra embajadora: Christina Hammer

La boxeadora alemana Christina Hammer, 5 veces campeona en su categoría es nuestra embajadora en la línea Anita Active de sujetadores deportivos. Con un palmarés impresionante, lleva 21 combates y ninguna derrota.

"Estoy impresionada por la calidad de los sujetadores deportivos de Anita Active. Durante mi visita a las instalaciones, tuve la oportunidad de ver con qué atención y cariño se fabrican los productos. Y eso se nota en el elevado nivel de refinamiento y calidad de los sujetadores. Mi favorito es el DynamiX Star que gracias a su espalda en X me da libertad de movimientos. Además sienta de maravilla, y tiene un look muy deportivo".

Testimonios de usuarias de Anita Active

Alexandra Arendt es una deportista alemana experta en "slacklining" que consiste en caminar haciendo equilibrio sobre una cinta de nylon o poliéster sujeta a dos puntos. Alexandra compite internacionalmente en este deporte además de ser aficionada a otros: runnung, surf, esquí, escalada...

"Mi sujetador deportivo favorito es el Anita Active Extreme Control. Cuando estás sobre una cuerda haciendo equilibrio, es muy importante tener una sujeción y comodidad óptima y este sujetador deportivo es el perfecto para eso. No sólo es bonito, sino que además es super cómodo gracias a su estupendo ajuste. No hay costuras incómodas y la piel se queda seca. Anita Active es el acompañante ideal para hacer deporte."

Anja Karau y Andrea Elleser son deportistas expertas en trail y ultrarunning, habiendo participado en el 2013 en la carrera "Transalpine Run" formando parte del equipo Anita.

"Desde que conocemos Anita, ya no hacemos deporte sin un sujetador deportivo de Anita Active incluso para llevarlo durante mucho tiempo y en condiciones extremas, ya que se adapta perfectamente. Durante la "Transalpine Run" (8 días, 260 kilómetros, casi 1600 metros de altura) fuimos las representantes del Anita Active Team llevando el sujetador Momentum, Air Control o Extreme Control durante más de 8 horas al día. La experiencia fue incomparable y no nos defraudó. Seguiremos comprando Anita."

Testimonios de usuarias de Anita Comfort y Rosa Faia

Miriam Morilla es una bloguera de moda, tiene 29 años y es de Sevilla. Estudió informática y ejerce como tal desde hace ya casi 9 años, aunque la moda siempre ha sido un mundo que le ha llamado a más no poder. Es por esto que, desde 2011, empezó sus andanzas por este fantástico entorno con su blog Just For Real Girls, intentando mostrar que las tendencias no solo se ven en las pasarelas y que las mujeres con curvas también pueden llevarlas.

"En concreto, elegí el bañador Artemis de Anita Since 1886, ¡más que solo un toque de glamour! Este bañador me tiene enamorada por su fruncido en la parte delantera. ¿Por qué? Debido a que de esta forma, oculta las pequeñas imperfecciones con su «efecto adelgazante» y moldea una cintura muy atractiva. Además, ¡su color spicy orange da un toque de color en la playa!"

Carmen Pérez es una bloguera y asesora de imagen sevillana cuya pasión siempre fue el mundo de la moda y sobre todo la imagen personal. Sus estudios posteriores han ido mas enfocados al objetivo de hacer crecer a las personas, descubriendo su potencial y enseñándoles a sacar el mejor partido de si mismo. Desde entonces ha creado Buscando tu eStilo, plataforma desde la que ayudo a mujeres que se preocupan de su imagen diaria, y que con una economía modesta pueden estar a la altura en un entorno de cierto status.

"No hace mucho que me animé a ponerme frente la cámara, y ni en sueños pensé que te enseñaría mi “tipin” en bañador. Pero soy de las que apuestan por las #mujeresreales. Y las comunes mortales, con nuestros cuerpos imperfectos, también vamos a la playa o la piscina y dejamos nuestras curvas al descubierto. En esta ocasión te muestro el modelo Michelle. Un traje de baño que me encanta porque mezcla el print de leopardo con un original detalle étnico en el escote. Su color turquesa resulta muy favorecedor cuando ya está algo bronceada. ¿Qué te parece este modelo? A mi me encanta. Es uno de mis favoritos y estoy segura de que lo voy a utilizar mucho este verano."