Búsqueda de producto

Evento Anita Active Days 2017

La blogger Klara Fuchs (derecha) se hizo cargo de la publicación de posts en las redes sociales de Anita durante los Active Days de Anita. Aquí aparece con Christina Hammer, la campeona de boxeo y embajadora de Anita Active.

El evento Anita Active Days ocurrido en Alemania, a mediados de marzo, se celebró bajo el lema #AnitaSixpack y defendió el uso de sujetadores adecuados para hacer deporte. En este evento tan especial, 16 bloggers internacionales y seis editores de la industria de la moda pudieron experimentar la sujeción y seguridad de nuestros sujetadores deportivos Anita Active.

En el precioso hotel "Feuriger Tatzwwurm", cerca de la sede de Anita en Brannenburg (sur de Alemania), los sujetadores deportivos de Anita Active fueron presentados a los participantes provenientes de Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Austria y Alemania.


"Anita hace sujetadores deportivos... ¡pero no cualquier sujetador deportivo! No aprietan y sujetan el pecho con total seguridad"
Marie de Munich

Probado a fondo 

Después de visitar la sede de la empresa, durante la sesión de entrenamiento, se discutió sobre la necesidad de llevar un buen sujetador deportivo cuando se hace ejercicio. Todas las asistentes aprendieron que llevar el pecho bien sujeto es esencial para la práctica deportiva. 

Durante los ejercicios, las chicas tuvieron la oportunidad de probar el sujetador DeltaPad de Anita Active y comprobar cómo sujeta el pecho en sesiones de boxeo, yoga y boot camp. Este sujetador, ganador del premio ISPO Award en 2017, combina 6 funciones básicas para asegurar el pecho y también es atractivo visualmente... ¡lo tiene todo!

Sobre todo gustó la sesión de boxeo con la campeona Christina Hammer, embajadora de la marca Anita Active.

"Cansada, llena de alegría y y con un sentimiento muy positivo... ¡así salí del entrenamiento con Christina! Una mujer increíblemente poderosa que nos ha llevado al límite."
Elena de Stuttgart

"A pesar de estar en forma, esta mujer es toda una estrella. Tanto poder, tanta voluntad, tanta aura."
Marie de Munich

"El boxeo siempre ha estado en mi lista de deseos. La multicampeona Christina Hammer nos muestra cómo ejercitarnos correctamente y 2 minutos en el ring con ella son como 4 horas de maratón" 
Susann de Munich

Stylight Redakteurin Charlotte (rechts) im Boxring, die im Interview mit Christina noch mehr zum Thema Boxen erfuhr.

Bien está lo que bien acaba

Al final del evento y de las sesiones de entrenamiento, todas las asistentes acabaron muy cansadas, pero muy satisfechas. El sujetador DeltaPad de Anita Active cumplió con todas las exigencias, ¡por supuesto!


"Lo tengo que decir de verdad: estoy muy emocionada, taaaaaaan cómoda."
Elena de Stuttgart

"Confío plenamente en los sujetadores deportivos de Anita Active."
Klara de Österreich

Después de una sesión de relajación en el spa del hotel (con la moda de baño de Rosa Faia), el evento finalmente terminó con un paseo por la montaña y una cena.