Búsqueda de producto

Creative Excellence Award

Nuestros modelos se ajustan a las diferentes figuras y ofrecen una gran variedad de estilos, desde lo más básicos y serios hasta los más juveniles y actuales, siempre desde la copa A hasta la copa I (e incluso J en algunos casos).

"Utilizamos siempre materiales de máxima calidad y destacamos por nuestro sistema de innovacion, que nos permite cumplir siempre las expectativas de nuestros clientes".

El diseño de nuestras prendas se realiza desde la central de Anita en Alemania, llevando luego la producción a 7 fábricas diferentes en todo el mundo.

El premio Creative Excellence Award es un premio que reconoce a las marcas internacionales más punteras y que está ganando cada vez más reputación en el mercado.

El premio fue otorgado a Anita, al igual que a la marca Lise Charmel, en la 15º edición de la feria internacional Mare di Moda celebrada en Cannes del 8 al 10 de noviembre.

Diseño y funcionalidad

"En nuestras colecciones, trabajamos para encontrar la combinación perfecta de diseño y funcionalidad. Anita representa el ajuste perfecto y comodidad, la gran atención a los detalles y el gusto por la feminidad."