Búsqueda de producto

Desfiles Anita Care 2017

Como ya es tradicional en Anita Spain, este año hemos vuelto a celebrar los ya tradicionales desfiles de lencería y moda de baño de la línea Anita Care (para mujeres que necesitan prótesis de mama) junto con establecimientos colaboradores y asociaciones locales contra el cáncer.

En estos desfiles, participan mujeres voluntarias que han pasado por un cáncer de mama. Sin embargo, no dejan que esta situación las defina y salen valientes y contentas a lucir las últimas tendencias en lencería y bañadores. Es un momento muy especial para ellas, ya que salen con toda la fuerza al escenario y bailan, se divierten y se sienten guapas de nuevo. Su familia está en todo momento con ellas, asistiendo como público e incluso participando en la función con sus palmas, sus cantos y sus gritos de ánimo.

Es un momento muy especial y emocionante para todos, no sólo para las modelos. Puedo asegurar que las lágrimas saltan con facilidad. Pero no son lágrimas de tristeza, sino de alegría por ver a mujeres tan fuertes y valientes salir adelante con todo y tirar hacia al frente con cualquier obstáculo. Han pasado por mucho, pero ahora es tiempo de celebrar y de sentirse a gusto con una misma. Una gran lección tenemos que aprender de esta experiencia. Hay que valorar las cosas pequeñas de nuestra vida y seguir adelante.

Hay que agradecer también a las organizaciones locales del cáncer y a los establecimientos colaboradores que tanto se han implicado organizando estos desfiles y asegurándose de que todo salía bien. Esperemos mucho más y mejor para los desfiles de la temporada 2018.

En nuestra cuenta de facebook podéis ver todas las fotos.

¡¡Menuda marcha!!