Búsqueda de producto

ISPO Award 2017

Cada año, los PREMIOS ISPO premian a los productos deportivos más espectaculares. Los comerciantes tienen en cuenta este premio a la hora de elegir los  productos que venderán, mientras que los consumidores finales, lo tienen en cuenta para estar al día de las últimas innovaciones. 

Un jurado experto e independiente trabaja siguiendo uno sólidos criterios, para seleccionar a los ganadores entre los cientos de productos de varias categorías que se presentan.

Así, Anita se complace en anunciar que este año ha sido nombrada GANADOR ORO por su sujetador deportivo Anita Active Air Control DeltaPad el cual sorprendió al jurado en la categoría Salud y Fitness.

“Hemos desarrollado una copa de espuma altamente innovadora para el nuevo Air Control DeltaPad de Anita Active. Junto con el tejido ultra ligero de la malla exterior, la copa asegura un soporte óptimo, una compresión perfecta del pecho y una temperatura corporal equilibrada”, explica la diseñadora Katrin Prillwitz.

Con su particular forma triangular, transpirabilidad y los cortes que posee en la parte inferior y en los lados, el sujetador Air Control DeltaPad garantiza una circulación permanente de aire. La espuma perforada utilizada en el sujetador DeltaPad está cubierta con un tejido tipo red en el exterior, y en el interior posee una cazoleta con estructura 3D completamente transpirable.

El sujetador Air Control DeltaPad se centra en ofrecer funcionalidad, sin perder de vista los pequeños detalles: forma ergonómica, tirantes con refuerzo acolchado, una malla transpirable combinada con una tela de tul para un soporte fuerte y estable, también costuras extraplanas y blandas a lo largo del escote y brazos. La banda de bajo pecho perforada es particularmente suave, transpirable y de óptimo ajuste.

“El sujetador Air Control DeltaPad combina diferentes materiales, ambos opacos y transparentes, siempre ofreciendo la máxima funcionalidad a través de su especial diseño y costura. La copa triangular, por ejemplo, tiene un corte especialmente fino y sexy, permitiendo que se vea un poco la piel a través de la malla alrededor del escote. Al mismo tiempo la interacción de todos estos elementos sirve para realzar su funcionalidad, sin olvidarnos del soporte del pecho”, comenta la diseñadora Katrin. Además, añade: “Como empresa familiar especializada en lencería femenina, Anita posee décadas de experiencia en diseño de copas. Este conocimiento es crucial para garantizar un perfecto ajuste y un soporte óptimo incluso en las tallas y copas más grandes”. 

El sujetador deportivo Air Control DeltaPad está ya disponible en los colores rosa/antracita y antracita, pero también en blanco a partir de junio del 2017, con copas desde la AA hasta la H.