Búsqueda de producto

Producto del Año 2017

Este año, el sujetador deportivo DynamiX Star de Anita Active ha sido elegido entre los consumidores de Canadá, producto del año 2017, en la categoría de ropa interior. Su exclusivo sistema de tirantes "easy on & off" hace de este sujetador un producto único, además disponible en una gran variedad de tallas y copas.


¿Qué quiere decir "producto del año"?

Es el premio más importante otorgado por los consumidores, en este caso, canadienses a la innovación en una amplia categoría de productos. Este galardón se entrega en 42 países, siendo originario de Francia y tienen todos el mismo objetivo:

Dirige a los consumidores a adquirir aquellos productos más innovadores del mercado, y premia a los fabricantes por su labor de mejora, desarrollo e investigación. En Canadá participaron miles de consumidores en la encuesta.

En primer lugar, un jurado de expertos selecciona a los finalistas. Después, se anima a los consumidores a votar en una encuesta online organizada por TNS Canada y Roger Insights. Con estos resultados, se escoge a un ganador.