Búsqueda de producto

Noticias

Anita Spain patrocina el concurso Curvy Fashion Model
 

El pasado 26 de noviembre tuvo lugar la Gala Final y la elección de Lorena Hidalgo como la Modelo Curvy Anita Spain. La Gala se celebró en la Discoteca Antique de Sevilla, y contó con la participación de 15 modelos que desfilaron con la colección de Baño 2016 de Rosa Faia. 



34º Congreso de la SESPM, 10ª Reunión SETS

Del 22 al 24 de octubre, y en el marco del II Congreso Español de la Mama que se celebró en Madrid, se presentaron los resultados del estudio comparativo órtesis de compresión 1194 versus apósito compresivo en el postoperatorio inmediato de la cirugía conservadora del cáncer de mama.   

Además, en el stand informativo habilitado, Anita Care presentó su colección con gran éxito entre el público asistente

La campeona del mundo de boxeo Christina Hammer nueva embajadora de los sujetadores deportivos Anita Active

El último testimonio acerca de los sujetadores deportivos de Anita Active viene de la mano de la cuatro veces campeona del mundo de boxeo. Christina comenzó a boxear a los 15 años, y a los 16 ya ganó el campeonato alemán Junior,  pasando a competir como profesional.  En 2010, se convirtió en la más joven campeona mundial de boxeo. "Boxear es mi pasión. Es un deporte que constantemente te lleva al límite, física y mentalmente. Me encanta el reto, y quiero demostrar que las siguientes generaciones de boxeadoras femeninas  pueden conseguir nuevos records para este deporte."