Búsqueda de producto

La campeona del mundo de boxeo Christina Hammer nueva embajadora  de los sujetadores deportivos Anita Active

El último testimonio acerca de los sujetadores deportivos de Anita Active viene de la mano de la cuatro veces campeona del mundo de boxeo. Christina comenzó a boxear a los 15 años, y a los 16 ya ganó el campeonato alemán Junior,  pasando a competir como profesional.  En 2010, se convirtió en la más joven campeona mundial de boxeo. "Boxear es mi pasión. Es un deporte que constantemente te lleva al límite, física y mentalmente. Me encanta el reto, y quiero demostrar que las siguientes generaciones de boxeadoras femeninas  pueden conseguir nuevos records para este deporte."



La “reina del peso medio” sólo tiene 24 años, pero posee un impresionante palmarés: 18 combates, 18 victorias, 18 victorias por KO, ninguna derrota y ganadora del campeonato mundial en dos categorías. Christina, a su vez, estudia el Grado de Ciencias del Deporte en la Universidad de Unna, con la misma dedicación con la que ejerce su carrera deportiva.

“Hemos encontrado en Christina a la compañera ideal”, afirma Clemens Friemel, Responsable de Marketing y Ventas de Anita. "Ella siempre ha competido con un bustier deportivo simple, sin protección torácica. ¡Increible!. No podríamos tener una mejor oportunidad para probar nuestros sujetadores deportivos. Estamos encantados de trabajar con Christina, y tenemos proyectos muy interesantes para el futuro. Realmente, es una mujer impresionante!"

La alta funcionalidad de los sujetadores deportivos de Anita Active se debe al uso de una excelente materia prima y unos materiales especialmente desarrollados para Anita- materiales que ofrecen una sujeción perfecta, son transpirables y controlan la humedad provocada por el sudor. Todas las piezas de las que consta el sujetador se desarrollan en nuestras oficinas en Alemania y se fabrican en nuestras instalaciones. Por último, antes del lanzamiento de un nuevo modelo, este es probado por 100 voluntarios para tener una opinión  real sobre el producto.

Christina Hammer está encantada con la calidad de nuestros sujetadores “Anita y yo formamos un gran equipo. Cuando fui a visitarles en Branenburgo, puede apreciar el interés y el cuidado que dedican a cada uno de sus productos. Esto se demuestra claramente en el diseño impecable de los sujetadores, hasta sus últimos detalles. Uno de mis modelos favoritos es el DinamiX Star: la forma de X en la espalada le otorga a mis brazos una libertad total de movimiento, sienta de maravilla, con un look deportivo y con mucho estilo”.

Este otoño veremos a esta boxeadora de élite utilizar nuestro sujetador deportivo Anita en su primer combate, y el equipo de Anita le desea toda la suerte del mundo!