Obra social

Nos ocupamos de nuestros empleados

El devastador ciclón Nargis, una tormenta ciclónica tropical, que sacudió La Unión de Myanmar en mayo de 2008 destruyó innumerables existencias. Nuestro edificio empresarial en Yangon, Myanmar, sufrió grandes daños, pero lo peor fue la destrucción de numerosas casas de nuestras empleadas y empleados.





Bajo la dirección del propietario de la empresa Georg Weber se creó inmediatamente un fondo de ayuda y se recaudaron donativos en las diferentes sedes nacionales de la empresa. El importe de 40.000 $ recaudado se pudo poner, inmediatamente, a disposición de las trabajadoras y los trabajadores afectados.



ANITA ofrece apoyo a la mujeres con mastectomía

Los eventos benéficos no son un invento de nuestros días. En los últimos años, las acciones benéficas crecen como la espuma, en toda localidad encontramos una asociación benéfica. El lado triste es que muchas veces se pierde la idea caritativa y el tema se llega a comercializar.

Pero también existen movimientos pequeños y eficaces con los que se pueden alcanzar grandes logros.

ANITA apuesta desde años por proyectos benéficos a nivel local. Hasta ahora con grandes éxitos, desde 2006 se han recaudado fondos de un total de 200.000 euros. ¡Muchas gracias a todos por su colaboración!


Osos caritativos

Nuestros osos caritativos vieron la luz del mundo en 2005. Los ositos se venden al comercio especializado que distribuye productos de Anita a precio de coste. ANITA dona un euro por cada osito.

Desde los inicios de esta acción, ANITA ha podido apoyar a diferentes grupos de autoayuda tras cáncer, como a la organización "Susan G. Komen for the Cure-Organisation", con más de 150.000 euros.




ANITA ofrece su apoyo a madres con cáncer y sus hijos

ANITA organizó, en 2013, otra acción de donativos local. Por la compra de cada sujetador de Anita o ROSA FAIA con lacito, se donaba un euro.

Los 5.000 euros recaudados se donaron a la fundación Rexrodt von Fircks. La fundación apoya a madres con cáncer de mama y sus familias para que estas se recuperen y puedan sentir de nuevo la alegría de vivir.