Búsqueda de producto

Moda Íntima

Localizador de tiendas

Localiza tu establecimiento más cercano que venda Anita.

Localizador de tiendas

Formas femeninas

Nuestros modelos ideales para copas grandes no solo aportan una sujeción óptima sino que también crean un escote atractivo y sexy.

Como especialistas en sujetadores de copas grandes garantizamos un ajuste y comodidad perfectos.

Sujetadores de copas grandes
  • Lencería sexy para todo tipo de mujeres
  • Copas desde la A a la J
  • Máxima comodidad y sujeción
  • Gran variedad de tallas

Para cada tipo de figura

"El mayor reto en mi trabajo es detectar los deseos y necesidades de los clientes con la suficiente antelación. Ta,bién ver qué necesidades encajan entre sí para crear prendas adaptadas a las necesidades y que haya una variedad suficiente de tallas y copas que se acondiciones a los diferentes tipos de figuras femeninas."

Katja, diseñadora de lencería para la marca Rosa Faia

Descubre nuestro modelo Lupina, especial para copas grandes

Diferentes estructuras para diferentes copas

Un sujetador que quede bien y que tenga un ajuste perfecto al cuerpo es esencial para sentirse bien. Respondemos ahora a una pregunta muy común: ¿Qué es lo que diferencia a un sujetador de copa grande?

1. El corte de las copas

Además de los materiales elásticos pero fuertes y que aseguran una buena sujeción, con los que están fabricados nuestros sujetadores, es importante también observar la propia estructura con la que se construye la copa.

En los modelos de copa grande, la copa está formada no por tres, sino por cuatro partes cosidas juntas, creando un afecto muy favorecedor en el pecho.

Con esta innovadora estructura, se adquiere más libertad de movimientos en los brazos, se da una sensación de simetría y el pecho da la sensación de ser más pequeño.

2. El puente entre las copas

Alto y estrecho. En los sujetadores de copas grandes, el puente situado entre las dos copas está cortado más alto, para sostener mejor el peso; y más estrecho para que los pechos no se separen y formen un escote más favorecedor.

Aún con copas grandes, una buena idea es usar un sujetador con cazoletas para dar al pecho una forma redondeada y suave.

3. Los tirantes

En comparación a los sujetadores de copas más pequeñas, los tirantes de los sujetadores de copas grandes se sitúan un poco más en el centro de la propia copa para ofrecer una mejor sujeción.

Los tirantes además se acolchan para que resulten más cómodos y en algunos modelos se hacen un poco más anchos para que sujeten mejor y sobre todo para que no se claven en los hombros.

4. La espalda

En la espalda, los sujetadores de copas grandes están reforzados con un tejido extra para evitar que se estire de más la tela de la espalda.

Este tejido suele llegar además hasta la parte de las axilas para hacer fuerza, no sólo en los tirantes, sino en todas las partes posibles al sujetar el peso del pecho.

3 mentiras sobre las copas grandes


  1. Los sujetadores de copas grandes sólo tienen tirantes anchos:
    ¡Es falso! Los tirantes de un sujetador con copas grandes no pueden ser ni muy estrechos para que no se claven ni tampoco muy anchos para que molesten en los músculos de la espalda. Debes elegir un sujetador que sea cómodo incluso después de llevarlo todo el día, tenga los tirantes como los tenga.
    Importante: Ten en cuenta que es mejor que lo tirantes sean adaptables para poder ajustarlos al tamaño de tu cuerpo. Es mejor que queden cortos para que sujeten más el peso del pecho.

  2. Cuanto más ancho sea la banda bajo pecho mejor:
    En este caso, tenemos que decir "depende". Es cierto que una buena banda bajo pecho ayuda a soportar el peso pero también, cuanto más ancha sea, más riesgo hay de que se doble o se clave en el estómago al sentarse. En el caso de un sujetador sin tirantes, por ejemplo, sí que es más necesario que la banda bajo pecho sea ancha y fuerte.

  3. Los sujetadores de copas grandes no hacen un escote bonito:
    ¡Falso! Existe también la creencia de que un sujetador para pechos grandes debe tener poco escote y que el puente entre las copas sea alto. Sin embargo debes buscar un sujetador que haga una forma redondeada al pecho y que no lo apriete, dando la sensación de que queda muy cerrado y poco atractivo. 

Copas grandes ≠ Bajo pecho grande

Ya no es difícil de encontrar lencería sexy y a la última moda en copas grandes. Cada vez son más las marcas que apuestan por fabricar sujetadores atractivos con bordados y encaje para todo tipo de mujeres. Olvida la "ropa interior de abuela" y lánzate a sentirte bien con tu ropa interior.

Diferentes tallas y diferentes copas

Sin embargo, el problema de muchos fabricantes es que únicamente hacen sujetadores de copas grandes en tallas grandes. Existen por tanto, muchas mujeres jóvenes que se ven con el problema de tener pechos grandes y tener un bajo pecho estrecho.

En Anita y Rosa Faia combinamos diferentes tamaños de copa con diferentes tamaños de bajo pecho. Para que ninguna mujer, sea más delgada o más gorda con más o menos pecho, se quede sin lucir ropa interior de máxima calidad y excepcional atractivo.

Nos unimos al movimiento #bodypositive

Tengas la copa que tengas y tengas la talla que tengas, eres bella y guapa. Nos tenemos que sentir orgullosas de lucir cuerpos de diferentes formas y tamaños sin complejos y con una actitud positiva.

Te damos unos cuantos consejos para que puedas encontrar la ropa que mejor te siente y por tanto, puedas mirarte al espejo sintiéndote atractiva y preciosa:

1. Encuentra tu sujetador perfecto.

Un sujetador de ajuste perfecto te aportará la comodidad y la seguridad que necesitas en el día a día. No sólo será tu acompañante más fiel, sino que podrá hacer que tus pechos luzcan más bonitos que nunca. Si tienes dudas sobre cuál será tu sujetador perfecto, acude a una tienda especializada para que te tomen medidas y te ayuden a encontrar tu talla correcta.

2. Alarga tu cuello.

Hay que lucir escote sin miedo. Deja atrás los jerseys de cuello alto o las camisas cerradas y apuesta por camisetas o camisas con escote en V, que enfatice tu escote y de la sensación óptica de que tu cuello es aún más largo.

3. Evita el volumen en la parte superior.

Volantes en las mangas, en el escote, hombreras, mangas abombadas... intenta evitarlos para que tu escote sea el verdadero protagonista y no de la sensación de tener demasiado volumen en la parte superior del cuerpo.

4. Vertical sí, horizontal no.

Como es comúnmente sabido, es mejor llevar estampados de líneas verticales que estilizan el cuerpo, a las líneas horizontales que a veces da la sensación óptica de que hace el cuerpo más relleno.

5. La forma y corte de los pantalones también influye.

La forma y corte de los pantalones también puede influir en la manera en la que se aprecia el escote. Los pantalones muy ajustados darán demasiado énfasis a la parte superior del cuerpo, por lo que recomendamos usar pantalones y faldas de corte recto. También influye la postura, cuando más recta se camine, menor dolores de espalda y también se tendrá un pecho más bonito y atractivo.