Búsqueda de producto

Red Dot Award 2014

Nuestro sujetador deportivo DynamiX Star ha ganado el premio al mejor diseño, Red Dot Award en su edición del 2014. Este premio se otorga al diseño más creativo e innovador

Este premio representa un sello de calidad destacado en el mundo del diseño. Con más de 17.000 productos participantes, el premio Red Dot Award es uno de los más reconocidos internacionalmente y con más importancia.

Un jurado experto ha evaluado los productos en función de su grado de innovación, funcionalidad y compatibilidad ecológica, así como su calidad, ergonomía y durabilidad. En la categoría de diseño de producto, el sujetador DynamiX Star impresionó por sus características:

Fácil de poner y quitar

Los tirantes ajustables del sujetador Anita Active DynamiX Star cuentan con el innovador sistema "easy on&off" que facilita ponérselo y quitárselo. Lo tirantes, los cuales forman en la espalda una X permiten una amplia apertura y comodidad.

Además, están acolchados y se sitúan más alejados del cuello que en los sujetadores normales, aumentando su bienestar

Anita Sweat Management

Este sujetador está fabricado con materiales transpirables. Su combinación única e innovadora de dos tipos de tejido crea el llamado "Anita sweat management", el cual aleja el sudor de la piel y la mantiene seca.

Además de todo esto, el sujetador DynamiX Star reduce el movimiento del pecho en más de un 80% a la hora de realizar deportes de alta intensidad.

Diseño deportivo y dinámico

Además de estas características únicas, el sujetador DynamiX Star es atractivo visualmente. Está disponible en colores vibrantes a la última moda. Según uno de los expertos del jurado del Red Dot Award: "Este sujetador se caracteriza por su ajuste ergonómico y sus colores en contraste, además de ofrecer una gran soporte"