Búsqueda de producto

Ganadores del test online de la revista Vergleich

Nuestro sujetador Anita Active Extreme Control y el sujetador de lactancia Anita Maternity Basic convencen al magazine digital alemán Vergleich sobre mejores productos de consumo en las categorías de sujetadores deportivos y sujetadores de lactancia.

Para comparar productos y elegir un ganador, se basan tanto en la propia experiencia de los periodistas como en las reviews online de sitios como Amazon y otras plataformas.

En la categoría de sujetadores deportivos, fueron comparados sujetadores de varias marcas como Nike, Shock Absorber, TriAction, La Islay Anita centrándose en características como el ajuste, comodidad y materiales.

El ganador fue el modelo Extreme Control gracias a su ajuste perfecto, espalda abierta y tirantes anchos. Mención especial a la sujeción lateral en las copas que soporta hasta las copas más grandes.

En la categoría de sujetadores de lactancia, también destacó nuestro modelo Basic gracias a su atractiva forma, buen ajuste, comodidad y materiales de primera calidad. Estas son las ventajas de Anita en comparación con las otras marcas analizadas por el magazine como Naturana, Bravado, Medela y Alles.

Su soporte es máximo hasta en las copas más grandes, como por ejemplo, la copa G. Un clip en el tirante permite abrir el sujetador para la lactancia sin que se caigan las cintas del tirante. Todo funcionalidad sin olvidar su atractivo diseño.