Búsqueda de producto

ISPO Award 2014

Además del Red Dot Award, el sujetador DynamiX Star de Anita Active también ganó en el 2014 el premio ISPO Award.

Cada año los premios ISPO distinguen los productos deportivos más extraordinarios del mercado. El ISPO AWARD se ha establecido como sello de calidad para la industria de artículos deportivos. Es valorado internacionalmente por minoristas, periodistas y consumidores, que ven en su sello una marca de calidad, innovación y excelencia.

El sujetador Anita Active DynamiX Star consiguió el premio ISPO Award en la categoría Salud y Bienestar / Ropa y sorprendió por sus detalles innovadores y creativos: Unos tirantes ergonómicos y creados expresamente para Anita que facilitan ponerse y quitarse la prenda.

Los tirantes están además acolchados y se sitúan más alejados de la espalda que los sujetadores regulares formando una X. Gracias a los corchetes traseros, la abertura de la espalda se hace más grande por lo que se hace más fácil ponérselo y quitárselo incluso estando la piel sudada. A este innovador sistema creado en exclusiva para Anita se le llama "easy on&off".

Los diseñadores del producto añaden: "Gracias a la amplia experiencia de Anita en la fabricación de corsetería para copas grandes. Esta experiencia es crucial a la hora de hacer sujetadores de óptimo ajuste y sujeción hasta en las copas más grandes."

El sujetador DynamiX Star reduce el movimiento del pecho en las actividades deportivas más intensas, sujetándolo con fuerza y dándole una forma bonita y atractiva.

No busques más y prueba nuestro sujetador más premiado, el DynamiX Star de Anita Active.