Premios

La estrella entre nuestros sujetadores deportivos recibe un sello de calidad de renombre internacional

El 7 de julio de 2014, se celebró, en el glamouroso teatro Aalto de Essen (Alemania), la entrega oficial de los premios Red Dot Design Awards 2014. Más de 1.200 invitados de todos los rincones del mundo festejaron a los ganadores del premio al diseño.

Entro los ganadores actuales se encuentra el sujetador deportivo "dynamiX star" de la diseñadora de Anita Katrin Prillwitz que ya obtuvo este codiciado galardón en 2011 por el sujetador deportivo "momentum". El Red Dot Design Award se considera una de las más renombradas competiciones de diseño del mundo y cuenta con un jurado de expertos internacionales.

"Tras una fase de desarrollo y prueba que duró varios años, ANITA presenta con el dynamiX star otro sujetador deportivo de la nueva generación", se alegra la diseñadora Katrin Prillwitz y añade: "los sujetadores de Anita active se convierten cada vez más en líderes inimitables."

Dr. Clemens Friemel, director del departamento de ventas y marketing, comenta: "ANITA ocupa, con sus sujetadores de la línea ACTIVE, un puesto fijo entre los líderes del mercado internacional. El dynamiX star muestra una vez más que, gracias a nuestra excelente calidad de alta tecnología en combinación con un diseño femenino y dinámico, nos distinguimos notablemente de la competencia."