Búsqueda de producto

Diferentes Niveles de Sujeción

Localizador de tiendas

Encuentra tu distribuidor de Anita Active introduciendo tu código postal en nuestro buscador de tiendas

Localizador de tiendas
  • MAXIMUM SUPPORT
    Apoyo extremadamente fuerte para los deportes más exigentes.

  • FIRM SUPPORT
    Soporte firme para los deportes de intensidad moderada.

Diferentes niveles de sujeción

  • Sujetadores deportivos Anita Active con Maximum Support Level (sujeción extrafuerte): Estos sujetadores los hemos diseñado para los deportes de alto impacto como el running, montar a caballo, tenis, balonmano y deportes con pelota en general. Ofrecen una sujeción del pecho muy fuerte y cómoda también disponible hasta en las copas más grandes. Es el compañero perfecto para los entrenamientos.


  • Sujetadores deportivos Anita Active con Firm Support Level (sujeción fuerte): Estos sujetadores funcionan especialmente bien en deportes de impacto o intensidad media, por ejemplo: pilates, yoga, senderismo... La sujeción es firme y fuerte sin crear molestias, además de ser altamente transpirables.

¿Sabías que...?

Para una distancia de 1.000 metros a una velocidad de 12 Km/h, el pecho se mueve arriba y abajo un ¡total de 84 metros!

El uso de un sujetador deportivos adecuado y se gran sujeción reduce hasta en un 78% el movimiento del pecho, minimizando así la presión sobre el tejido mamario y sus molestias derivadas.

El más vendido

El sujetador deportivo Momentum sin costuras es nuestro sujetador deportivo más vendido. 

El sujetador perfecto para el running

Para cualquier deporte es importante llevar un sujetador adecuado, pero para una actividad tan exigente como el running, mucho más.

Cuando se está corriendo, el pecho está en constante movimiento. El balanceo de los pechos al correr puede causar daños en el tejido mamario, tendones y ligamentos que a la larga puede causar dolores no sólo en los senos, sino también en la espalda, hombros y cuello y además provocar la caída del pecho.

Nuestros sujetadores de la línea Anita Active reducen el movimiento del pecho proporcionando una sujeción fuerte. Además vienen en colores atractivos y modernos para que los puedas lucir a gusto en el gimnasio.

¡No dudes y corre ya a por tu sujetador deportivo Anita Active!


El sujetador más ligero del mundo

El sujetador de Anita Active Air Control es el sujetador más ligero del mundo. Suave, cómodo pero con fuerte sujeción. Tu aliado perfecto para ir al gimnasio

Máxima libertad de movimientos

En deportes como el baloncesto, el running o el boxeo, es imprescindible tener libres los brazos para moverlos.

Os recomendamos el sujetador DynamiX Star con espalda en X con el que podrás mover los brazos libremente.

DynamiX Star

Sujetadores para la equitación

Otro de los deportes más complicados para el pecho femenino es la hípica.

Al montar a caballo, el pecho sufre muchos movimientos, botes y vibraciones por lo que se hace imprescindible llevar un sujetador con sujeción fuerte para poder comprimir el pecho y reducir el movimiento.

Además, puedes combinar este sujetador con nuestras mallas de equitación desarolladas para la silla de montar, sin costuras y sin pliegues incómodos.

Mallas de equitación

¡Supera tus límites!

Las ventajas del sujetador DynamiX Star para boxear:

1. Los tirantes acolchados y en forma de X ofrecen una mayor libertad de movimiento. Los tirantes no se caen y se ajustan perfectamente a la espalda y hombros. Además, posee un cierre trasero que facilita el ponerse y quitarse la prenda, hasta cuando ha habido mucha transpiración.

2. En un deporte tan de alto impacto como el boxeo, el pecho debe estar protegido y controlado en todo momento, en especial cuando hay movimientos bruscos de golpes y saltos. En nivel de soporte Maximum Support te garantiza que el pecho estará sujeto sea cual sea la ocasión, incluso en las copas más grandes.

DynamiX star

El boxeo está de moda

El boxeo es más que nunca para mujeres, como ya demuestran muchas celebrities y modelos.

Es una manera estupenda de ponerse en forma y además de quitar el estrés y las tensiones del día a día.

En Anita nos enorgullece contar con la campeona Christina Hammer, embajadora de la marca, para promocionar nuestros productos y contar su experiencia.