Búsqueda de producto

Niveles de sujeción

Desde Light hasta Maximum

Descubra aquí todos nuestros sujetadores deportivos y los distintos niveles de sujeción.


  • Maximum Support: sujeción reforzada excelente para la práctica de deportes en los que realizamos movimientos de gran intensidad
  • Firm Support: sujeción ideal para la práctica de deportes de intensidad media 
  • Light Support: sujeción perfecta para la práctica de deportes de baja intensidad

¿Running o Yoga?

Aquí encontrará las tiendas donde encontrar nuestros sujetadores deportivos con sus diferentes niveles de sujeción.

Los tres niveles de sujeción de Anita

Nuestra gama de sujetadores deportivos incluye modelos con diferentes niveles de sujeción, desde baja hasta muy reforzada.

  • Los sujetadores de deporte de la gama Maximum Support ofrecen una sujeción reforzada excelente a las mujeres de pechos voluminosos, con tejido conjuntivo delicado o para deportes  en los que se realizan movimientos de gran intensidad.
  • ¿Le gusta practicar jazz y aerobic? ¿Practica artes marciales, esquí alpino o escalada? La lencería deportiva de la gama de Firm Support le asegurará una sujeción ideal en la práctica de deportes con intensidad media en la que su pecho necesita más sujeción de lo habitual.
  • Para deportes de intensidad baja como pueden ser el senderismo, la marcha o el golf, ofrecemos sujetadores ligeros de deporte y tiempo libre de la gama de Light Support.

Trendy, sumamente funcional y cómodos

Estas son las características principales de la línea Anita active. Antes de la introducción al mercado de un nuevo modelo, este ha sido probado por hasta cientos de mujeres en cuanto a ajuste, nivel de comodidad y funcionalidad.

Todos los artículos de Anita se desarrollan en Alemania y se producen en las fábricas propias de la empresa. Nuestros sujetadores deportivos están disponibles en copas A a H y para diferentes niveles de exigencia.