Búsqueda de producto

Embarazo y lactancia

Localizador de tiendas

Localiza tu establecimiento más cercano que venda Anita Maternity.

Localizador de tiendas

El momento más especial

La marca Anita Maternity te acompañará en todas las fases de esta etapa tan especial de tu vida: embarazo, lactancia y recuperación de la figura.

Los sujetadores de lactancia y de embarazo soportan los pechos más sensibles y las fajas postparto ayudan a recuperar la figura tras dar a luz.

Lactancia y Embarazo
  • Lencería atractiva y femenina
  • Ajuste perfecto con alta funcionalidad
  • Materiales de primera calidad

Una nueva vida...

Cada día es una nueva aventura que durará 9 meses. Dentro de poco el cuerpo de la mamá sufrirá cambios y desde Anita Maternity haremos todo lo posible por adaptarnos a ellos.

Fase 1

Embarazo

Al poco tiempo después de conocer la feliz noticia, el cuerpo comienza a ensanchar y los pechos y vientre se hacen más grandes. 

Por ello Anita Maternity posee lencería especial para adaptarse a pechos en crecimiento y con mayor sensibilidad.

Son sujetadores muy cómodos que crecen contigo y te aportan la sujeción y el confort que tanto necesitas en esta etapa de tu vida.

Fase 2

Lactancia

Después de dar a luz comienza la fase de la lactancia del bebé. Los pechos comienzan a crecer de nuevo y se recomienda que se empiecen a comprar sujetadores de lactancia ya a partir del octavo mes.

Durante esta etapa, el pecho pesa más por lo que es necesario un sujetador que soporte bien el peso.

Además, se debe abrir cómodamente para facilitar la lactancia, sin que los tirantes se caigan hacia atrás.

Fase 3

Recuperación de la figura

Para deshacerse del peso extra tras el embarazo, es importante hacer ejercicio de manera regular pero también ayuda ponerse fajas especiales.

Nuestras fajas de recuperación de Anita Maternity ocultan el vientre y favorece la recuperación del abdomen. Estas prendas además estilizan la figura y realzan las curvas creando un aspecto sexy y atractivo.

Porque ser madre no está reñido con sentirse atractiva.