Búsqueda de producto

Lencería para embarazo

Localizador de tiendas

Encuentre su establecimiento más cercano que venda Anita Maternity

Localizador de tiendas

Detalles y comodidad

Descubre la variedad de sujetadores y bustiers de embarazo de la línea de Anita Maternity.

Podrás encontrar todo nuestro surtido en gran variedad de tallas y copas hasta la copa H.

Sujetadores de Embarazo
  • Sujetadores con copas sin costuras
  • Tirantes anchos y cómodos
  • Función de soporte óptimo
  • Hasta la copa H

¿Por qué utilizar un sujetador de embarazo?

Con el embarazo el cuerpo comienza a cambiar y se empiezan a notar dichos cambios ya desde el inicio del de este ciclo.

El pecho crece y se endurece, Además, se vuelve más sensible y se siente más pesado.

Dadas estas circunstancias, el sujetador normal puede apretar o incomodar a la piel del pecho. Es por eso que recomendamos llevar un sujetador especial de embarazo para soportar el peso y aliviar la tensión de la piel y los hombros.

Además, nuestros tirantes son muy cómodos, más anchos de lo normal, regulables, acolchados y realizados con los mejores materiales.

Nuestros sujetadores de embarazo, además previenen la aparición de estrías y aporta una forma cuidada y atractiva a la mama.

¡Conoce nuestra variedad de sujetadores y elige el que más te guste!

¿Con o sin aros?

En principio si te sientes cómoda con tu sujetador y no notas que te corta o incomoda en el pecho, puedes llevar tanto un sujetador de embarazo con aros o sin aros.

Nuestros modelos van equipados con tirantes confort ajustables y acolchados que harán que tu pecho quede perfectamente sujeto.

Ten en cuenta que la copa debe cubrir todo el pecho y no quedarse a la mitad para no dañar la piel y el músculo.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un sujetador de embarazo?

Incluso al principio del embarazo, el pecho puede crecer hasta una talla. Para comprar el sujetador de embarazo correcto, apunta estas pistas:

  • Copas: 
    Los materiales suaves y elásticos de nuestros sujetadores se adaptan al pecho que va creciendo y le da espacio suficiente para el aumento de volumen. Las copas preformadas y sin costuras son ideales porque al no tener costuras, son muy amables con la piel. 

  • Tirantes: 
    Todos los sujetadores de embarazo de Anita Maternity van equipados con tirantes ajustables libres de níquel y protegidos contra la irritación de la piel. En las tallas y copas más grandes, los tirantes se hacen más anchos para dar un mejor soporte.

  • Espalda:  
    Todos los sujetadores de embarazo de Anita Maternity tienen la espalda ajustable para poder adaptarse al aumento de tamaño del pecho hasta el final del embarazo.  


    Nuestro consejo:

    Compra un sujetador de embarazo que puedas abrochar en el gancho más justo de la espalda para que puedas ir aumentando su tamaño en función de los meses que pasen del embarazo. 

¿Cuánto crece el pecho en el embarazo?

El embarazo es diferente en cada mujer así que los cambios experimentados serán diferentes de una mujer a otra. Por norma general, el pecho suele aumentar hasta dos tallas más de copa, pero obviamente puede ser más o menos. Incluso después del embarazo, en el periodo de lactancia, el pecho puede continuar su aumento.

¿Qué es un bustier de embarazo?

Los bustiers de embarazo de Anita Maternity están fabricados con material elástico, por lo que se adaptan perfectamente al pecho en crecimiento. Nuestros bustiers se fabrican sin costuras y son muy cómodos. Las zonas de refuerzo de este bustier aseguran un ajuste muy cómodo aunque el soporte el ligero.

Se recomienda para copas pequeñas y medianas. Para copas superiores es mejor optar por nuestros sujetadores de embarazo ya que aportarán una mayor sujeción del pecho.