Búsqueda de producto

Moda de baño

Localizador de tiendas

Encuentra el establecimiento más cercano que venda moda de baño de Anita.

Localizador de tiendas

Ajuste perfecto

Colores radiantes, estampados a la última moda, detalles cuidados, formas favorecedoras...

Nuestra colección de baño de todas las líneas de Anita cautiva por su diseño y por lo que bien que sientan.

Moda de baño
  • Máxima comodidad
  • Ajuste perfecto
  • Disponible en tallas y copas grandes
  • Copas de la A a la I

Viaja con nosotros... ¡a las playas más bonitas del mundo!

El tema central de las colecciones de baño de todas las líneas de Anita es "sal en el aire y arena en las manos". Ven con nosotros a las playas más paradisíacas del mundo para lucir las últimas tendencias y disfrutar del sol, el agua y la mejor compañía.

Todos los bikinis, tankinis y bañadores de Anita aportan la mayor comodidad posible y una adaptación al cuerpo total. No pasan por alto los más curiosos detalles y estampados, para lucir colores y moda este verano en la playa y la piscina.

A tener en cuenta:

  • Los materiales con los que están hechos los bañadores de Anita Comfort, por ejemplo, se adaptan a las curvas perfectamente dando una forma atractiva y sensual.
  • Los bikinis de la línea Mix & Match de Rosa Faia, se pueden combinar para que encuentres la talla perfecta de parte de arriba y parte de abajo.
  • Todos los modelos están disponibles hasta las tallas y copas más grandes. Dichos modelos se refuerzan por dentro para asegurar un mejor soporte y apoyo en los pechos más grandes.
  • Combina tu prenda de baño con accesorios Anita para conseguir el total look playero.

Mix & Match de Rosa Faia

También en esta temporada de baño tenemos disponible los bikinis Mix & Match de Rosa Faia. Escoge entre una amplia selección de partes de arriba y de abajo de bikinis para encontrar tu talla perfecta.

Este año además, encontrarás no sólo colores lisos, sino también graciosos estampados de flores azules y rayas mil colores en tankinis y bikinis de diferentes copas. ¡Puedes combinarlo con braguitas de diferentes colores!

Conoce nuestro surtido Mix & Match y no te quedes sin tu conjunto favorito para ir a la playa o piscina.







¡Llega el verano!










.

Las reglas del Mix & Match

A continuación, te damos unos consejos para que combines con éxito tus prendas Mix & Match:

  • Todas las partes de arriba se pueden combinar con todo nuestro surtido de braguitas.
  • Los colores lisos combinan a la perfección entre sí, puedes usar un sostén negro con una parte de abajo rosa, por ejemplo.
  • Los estampados se pueden combinar con los colores lisos, siempre que en el estampado aparezca dicho color liso.
  • ¿Combinar dos estampados? Es posible siempre que predomine un color en concreto. Por ejemplo, puedes combinar flores y rayas siempre que sean de la misma tonalidad.
  • Para llevar diferentes estampados juntos, puedes fijarte en que alguna de las partes lleve estampados más grandes y la otra más pequeños para que combinen mejor.
  • En cuanto a los materiales, sería ideal no mezclarlos: los acabados brillantes junto con los materiales brillantes y los mates por separado.

Making Of de la sesión de fotos Anita Comfort

En busca de la talla correcta

Llega el verano y nos lanzamos a la búsqueda de un bañador o bikini nuevo... sin embargo, ¡qué difícil es dar con la talla correcta!

Muchas veces los bañadores se tallan con S, M o L pero... ¿qué pasa cuando tu cuerpo tiene una M pero tu pecho una L?

Por eso nuestras prendas de baño están talladas en función de la talla de sujetador, es decir, tienes multitud de tallas en gran variedad de copas para que puedas encontrar aquella prenda que te quede como un guante.

Conoce nuestro surtido de Comfort y Rosa Faia disponibles desde la copa A hasta la copa I.

Este año no tendrás excusa para encontrar tu bikini/bañador perfecto.

Además, mira aquí como saber tu talla de sujetador.

Cómo cuidar de tu prenda de baño

Para disfrutar de unas prendas de baño duraderas hay que tener una serie de cuidados especiales. El cloro, la sal, el sol, la arena y la crema solar pueden dañar los tejidos así que ten en cuenta nuestros consejos para que no se estropee tu bikini favorito.

Aconsejamos que se lave la prenda cada vez que se use, preferiblemente a mano o con un detergente suave.

Para lavarlo en lavadora, consulta primero la etiqueta de la prenda. Aconsejamos meter el bañador en una bolsa de lavado con un ciclo suave y sin suavizante a una temperatura no superior a los 30 grados.

Es mejor evitar el secado en secadora o que le de la luz del sol directamente. Para secarlo es mejor dejar la prenda húmeda que se seque al aire libre en zona de sombra.