Búsqueda de producto

Accesorios

Localizador de tiendas

Encuentre tu establecimiento más cercano que venda Anita y Rosa Faia.

Localizador de tiendas

Completa tu look

Para ser la más moderna en este verano, te mostramos los complementos a juego con los modelos de Anita y Rosa Faia.

Los estampados y colores van a juego con los bikinis y bañadores para lucir el outfit completo en la playa, piscina o ¡incluso para pasear!

Accesorios

Bolsos de playa

Las bolsas de playa de Anita son cómodas y grandes para poder llevar todo lo necesario para pasar un estupendo día de playa: bronceador, botella de agua. toalla, llaves...

Faldas y pareos

Combina tu bañador o bikini con un pareo para darle un toque elegante y disimular el estómago o las caderas. También puedes usarlo como una falda larga o hasta como vestido para ir y venir de la piscina o ir al chiringuito.

Tienes mil maneras de combinar el pareo y lucirlo como si fueran diferentes prendas.

Ponchos

Cuando el bañador o bikini aún esté mojado, una opción estupenda para subir a casa, dar un paseo por la orilla o ir a tomarse algo al chiringuito es llevar uno de nuestros estilosos ponchos decorados con flores y flecos.

Camisolas

Si lo tuyo es dar largos paseos por la playa y no quieres quemarte con el sol y tampoco pasar mucho calor, te recomendamos nuestras camisolas de tela fina y fresca a juego con los estampados y colores de las prendas de baño. Ponte las gafas de sol y bronceador y ¡que nadie te pare!