Búsqueda de producto

Copas grandes

Localizador de tiendas

Encuentra tu establecimiento más cercano que venda baño de Anita y Rosa Faia.

Localizador de tiendas

Baño para copas grandes

Nuestro sistema de apoyo para las prendas de baño de copa grande garantizan la máxima funcionalidad de bikinis y bañadores pero también la mayor comodidad posible al porte.

Descubre nuestra colección para copas grandes.

Copas Grandes
  • Moda de baño hasta la copa I
  • Ajuste perfecto
  • Gran comodidad
  • Sujeción especial para copas grandes

Sujeción especial para copas grandes

Los pechos grandes necesitan sujetadores y prendas de baño con una sujeción especial. Nuestros modelos disponibles hasta la copa I se ajustan perfectamente al pecho y aportan comodidad y seguridad sin igual.

Para garantizar la sujeción máxima, las copas están reforzadas por dentro (1) y los tirantes son un poco más anchos y acolchados (2). Las pretinas de ajuste lateral (3) y el bajo pecho elástico (4) y reforzado ayudan a soportar el peso y a dar una forma bonita y femenina.

Detalles a tener en cuenta al comprar ropa de baño en copas grandes

Al igual que cuando se compra lencería para copas grandes, es importante que el bikini, bañador o tankini no quede demasiado ajustado. Hay que encontrar la talla perfecta.

Tirantes muy estrechos o ajustados pueden hacer daño en los hombros o espalda. Lo ideal sería que los tirantes se hicieran más anchos a medida que aumenta la copa. Igualmente las copas deben ir reforzadas y el tejido de la espalda debe ser más fuerte para poder sujetar el peso del pecho.

Los modelos de baño de Anita y Rosa Faia están disponibles desde la copa A hasta la I. Encuentra tu talla perfecta y déjate asesorar para lucir más guapa que nunca en la playa o en la piscina.

Estampados y colores a la última moda

Para llamar la atención este verano, qué mejor que lucir colores fuertes y vivos, estampados llamativos y detalles originales.

No te olvides tampoco de tu mejor aliado: el bañador o bikini negro, que estiliza la figura y da un toque muy elegante.

Para combinar tu total look playero, cuenta con nuestra gran variedad de accesorios para complementar: pareos, shorts, bolsos, vestidos, faldas...

Mix & Match

¿Tienes el pecho grande y la cadera estrecha? Entonces opta por nuestros conjuntos Mix & Match de Rosa Faia en los que podrás combinar diferentes partes de arriba con diferentes partes de abajo. No sólo te da la oportunidad de combinar diferentes colores y patrones sino, lo más importante, diferentes tallas de arriba y abajo.