Búsqueda de producto

Ayuda & soporte

Discreta elegancia

Descubra ahora nuestros productos que aportan alivio y soporte.

  • Corsetería y lencería con un nivel máximo de confort y un ajuste óptimo, incluso en las tallas grandes.
  • Buena sujeción y bonita forma del pecho gracias al exquisito acabado de las copas.
  • Descanso de la espalda gracias al corte alto en la espalda.
  • Alivio para los hombros gracias a los tirantes anchos y cómodos.

¡Nos ocupamos de usted!

Encuentre aquí las tiendas que ofrecen artículos que ofrecen alivio y soporte.

Porqué lucir un sujetador adecuado es tan importante para la salud

Muchas mujeres no son conscientes que un sujetador inadecuado puede ser la causa de molestias e incluso enfermedades. El uso prolongado de sujetadores inadecuados puede generar molestias en los hombros y los brazos, dolores de cabeza y dolencias en la columna cervical, hasta dolores de espalda en zonas profundas de la columna vertebral.

Según Dr. med. Hans-Ulrich Krüger, médico jefe de un renombrado centro de rehabilitación, el sujetador ideal debe mostrar las siguientes características:

"Los tirantes deben de ser anchos y estar acolchados, la banda bajo pecho debería ser anatómica, elástica y adaptable, para favorecer una óptima distribución y reducción de la fuerza y peso en la estructura del sistema de movimiento y sobre otros tejidos con el motivo de aliviar estas zonas y que no se irriten.

Además los sujetadores deberían estar fabricados con materiales traspirables, agradables para la piel y libres de sustancias nocivas."

En el comercio especializado recibirá la ayuda necesaria para encontrar el modelo adecuado para sus necesidades individuales.