Búsqueda de producto

Básicos

Localizador de tiendas

Encuentra tu distribuidor Anita y Rosa Faia aquí:

Localizador de tiendas

Máxima comodidad

... para tu día a día. Ropa interior con la que te sientas bien, cómoda y segura en tu rutina diaria, tanto en el trabajo como en tu tiempo libre. Son un must-have para toda mujer. Conoce nuestra línea más básica y sencilla.

Sujetador sin aros
  • Tejidos y costuras ultra suaves
  • Suave y sedosa microfibra
  • Copas sin costuras internas
  • Tirantes elásticos
  • No se notan bajo la ropa
  • Sujeción óptima especialmente en copas grandes

Sujetadores suaves

Cuando hablamos de un sujetador suave nos referimos a un sujetador sin aros, con tejidos elásticos y suaves y sin costuras ni gomas que puedan comprimir el pecho.

Es el mejor acompañante en el día a día: Un sujetador que cumpla su función, pero que no haga daño... ¡que no se note que lo llevas puesto!

Para las copas más grandes (modelos disponibles hasta la copa H), los sujetadores vienen con copas reforzadas para sujetar el peso del pecho con fuerza. Sin embargo no se compromete su comodidad ni su suavidad.

Cualquier mujer que esté acostumbrada a llevar un sujetador de este tipo lo podrá decir... ¡qué delicia ir cómoda a todas partes sin que se clave nada!

Serie Twin

Nuestra serie Twin de Rosa Faia es el mejor ejemplo

Serie Twin

Novedad: Braguitas Cleancut

Nuestras braguitas Cleancut no tienen costuras, únicamente una suave línea en la parte trasera. Así pues, ¡puedes llevarlas sin miedo con ropa ajustada porque no se notará nada!

Braguitas Anita

Braguitas todo terreno, varios estilos y tres colores: negro, piel y blanco.

Hay braguitas simples de talle bajo o alto, culottes y tangas. Algunos modelos además están disponibles en algodón y también en microfibra.