Búsqueda de producto

¡El sujetador preferido de todas las mujeres!

Nuestro modelo Twin lleva con nosotros más de 30 años y está más de moda que nunca pero, ¿qué lo hace tan popular? Es el sujetador básico perfecto, se adapta fácilmente al cuerpo de cada mujer y apenas se nota que lo llevas puesto. El tejido de microfibra suave y brillante lo hace perfecto para cualquier ocasión sin perder un ápice de elegancia. La pieza favorita para el día a día, imprescindible para cualquier mujer.

1 Tirantes

Los tirantes anchos de este modelo significan comodidad sobre todo en los hombros. Son elásticos y se sitúan en el medio de la copa para evitar que se escurran.

2 Copa

Las copas están compuestas por dos tejidos, son preformadas y de una suave microfibra elástica. Sientan bien gracias a su elasticidad y capacidad para adaptarse al pecho de cada mujer. Es especialmente efectivo en copas grandes, ya que aporta una sujeción óptima a la vez que cómoda del pecho.

3 Materiales

El tejido del que está hecho este sujetador es una microfibra elástica, transpirable y de tacto sedoso. Aporta una sensación de confort y bienestar al llevarlo puesto.

Las tonalidades del modelo Twin

7 colores, 4 tonos, la misma comodidad. El modelo Twin está disponible en blanco, negro, gris y los tonos nude: champán, dessert, piel y deep taupe.

Bodies Twin

Luce curvas sin apretar. El body twin está disponible con y sin aros.

Más información

Copas Grandes

El modelo Twin llega hasta la copa H y talla 110. ¡Nadie se quedará sin el suyo!.

Más información

Localizador de tiendas

Encuentra tu establecimiento más cercano que venda Rosa Faia.

Localizador de tiendas

Con o sin aros, con o sin tirantes... ¡al gusto de todas!

Nuestro modelo Twin está disponible no sólo en multitud de colores, sino en gran variedad de estilos. Seguro que encontrarás el que más se adapte a tus necesidades.

El modelo Twin es un clásico en Anita. Nadie lo iguala en comodidad. Las copas son preformadas, sin costuras y compuestas por dos capas de tejido para una perfecta adaptación al pecho.

El modelo Twin Clean Chic es el "hermano pequeño" del Twin. Sus tirantes son un poco más estrechos para dar una mayor elegancia sin renunciar a la comodidad. 

El modelo Twin Art es la versión más moderna y actual del Twin. Convence gracias a su original diseño estampado unido a la comodidad de siempre.

El modelo Twin Firm ies el modelo de Twin que más sujeta. Está fabricado con una microfibra más fuerte que asegura una mayor sujeción hasta en las copas más grandes. En cualquier caso, sin renunciar a la comodidad ya tradicional de esta línea.