Búsqueda de producto

Tras una operación de mama

Pequeña historia de la línea Anita Care

La Dr. Christine Weber-Unger, madre del actual propietario, fue la persona principal en la creación de la gama de productos de corsetería y moda de baño para las mujeres que han tenido que someterse a una operación de mama. Invirtió toda su dedicación en el estudio de las siluetas de mujeres con operaciones de mama e ideó productos prácticos y especiales para mejorar la vida de estas mujeres.

El origen de la línea Anita Care se remonta a la década de los sesenta del siglo pasado con motivo de un caso de enfermedad en la empresa; una empleado se tuvo que someter a una cirugía de mama. La Dr. Weber-Unger comenzó a fabricar las primeras prótesis de tejido simple relleno de arroz. Al mismo tiempo se crearon los primeros sujetadores aptos para integrar dicho tipo de prótesis. A finales de la década se empezaron a comercializar las primeras prótesis rellenas de líquido.

La idea de verter silicona en una funda de material similar a la piel para crear, así, una prótesis de mama más natural surgió, a principios de los años 70 del último milenio, en EE.UU. La Dr. Weber-Unger retomó esta idea para perfeccionarla con ANITA e iniciar así una producción en serie.

Las prótesis de mama, corsetería, productos postoperatorios y moda de baño se siguen desarrollando y perfeccionando, tal y como lo hubiera hecho la misma Dr. Weber-Unger.