Búsqueda de producto

Prótesis de mama

Ligeras y agradables sobre la piel

Descubra aquí nuestra gama de prótesis de mama y soluciones de prótesis parciales.


  • El peso, la suavidad y movimiento de la silicona son similar al tejido de un pecho natural
  • El material adopta rápidamente la temperatura corporal
  • Un suave material de silicona con tacto natural para una sensación de seguridad y naturalidad
  • Elevadísima tolerancia cutánea

¡Será un placer ayudarle!

Aquí encontrará tiendas que ofrecen nuestra gama de prótesis de mama y soluciones de prótesis parciales.

Bálsamo para cuerpo y alma

Sólo quien se siente bien consigo mismo es capaz de transmitir seguridad. Tras una operación de mama las mujeres afectadas necesitan un apoyo especial para poder volver a su vida diaria.

En Anita sabemos muy bien cuáles son sus necesidades. Tenemos la experiencia y los conocimientos técnicos para ayudarles a reencontrar su camino.

Todas las prótesis de Anita care son fabricadas en las instalaciones de la propia casa situadas en Bad Tölz (Alta Baviera). Además, somos el único fabricante a nivel mundial que produce prótesis mamarias de silicona con dorso de microfibra transpirable.

Característica fundamental de las prótesis de mama de Anita: la unión de un diseño natural con una inconfundible comodidad. Las irregularidades se verán perfectamente disimuladas, mientras que la falta de volumen será suavemente compensada. No tendrá que preocuparse por molestas presiones. Tampoco por irritaciones en la piel o hipersensibilidad. Le ofrecemos la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Confíe en nosotros.

Disponemos de numerosos modelos de sujetadores y moda de baño para combinar con las prótesis de mama y soluciones de prótesis parciales de Anita.