Búsqueda de producto

Lencería de calidad desde 1886

La empresa Anita Dr. Helbig GmbH

La empresa familiar Anita lleva en el negocio más de 130 años ofreciendo lencería y moda de baño de la máxima calidad, con los mayores estándares, ajuste perfecto y a las últimas tendencias.

La empresa Anita posee dos marcas: Anita Since 1886 y Rosa Faia. Bajo estos nombre, desarrollamos, diseñamos, fabricamos y vendemos lencería y baño de una gran variedad de tallas y copas, ¡hasta las copas más grandes!

Una empresa familiar

Somos una empresa familiar, con sede en el sur de Alemania, en la ciudad de Brannenburg. La dirige la cuarta generación de dueños de la empresa Georg Weber-Unger junto con sus hijos Georg y Johannes. En la sede, diseñamos y desarrollamos todos nuestros artículos. En todo el mundo poseemos 6 fábricas propias y más de 20 filiales también propias, empleando a más de 1600 personas en total.

Quién trabaja en Anita se siente como en familia. Es por ello que muchos de nuestros trabajadores llevan con nosotros mucho tiempo.

Nuestro objetivo

Desde el 1886, nos hemos comprometido a crear productos de alta calidad y comodidad que supongan una mejora no sólo en la calidad de vida de las clientas, sino también en su comodidad y autoestima.