ANITA a nivel mundial

Más de 1.500 empleadas y empleados trabajan en las 7 plantas de producción y las 20 sociedades comerciales.


Sede central

Todos nuestros artículos se desarrollan y diseñan en Brannenburg (Alta Baviera, Alemania). Aquí se encuentra la sede central de la sociedad.

Producción de prótesis

Desde hace más de 20 años fabricamos, en Bad Tölz (Baviera, Alemania), prótesis de mama en diversas formas y de diferentes tamaños.

Centro logístico

Nuestro centro logístico, sito en Kufstein (Austria) envía nuestros productos en poco tiempo a casi todos los rincones del mundo.

La fábrica de corsetería a mayor altura de Europa

Nuestra planta de producción de Matrei, Tirol del Este, se encuentra a aproximadamente 1.000 metros de altura. Aquí se producen artículos de corsetería especiales y prótesis de mama.

Nuestra planta de costura en la República Checa

Entre las ciudades de Praga y Brno se encuentra nuestra planta de costura ubicada en Herálec. Aquí se fabrican, desde 1997, artículos de corsetería y moda de baño, especialmente sujetadores deportivos.

Producción y venta en Portugal

Desde 1990 fabricamos artículos de corsetería en nuestra planta de producción portuguesa de Castelo de Paiva. La venta se realiza a través de nuestra oficina de Lisboa.

Producción en Yangon

Nuestra planta asiática de Yangon, Unión de Myanmar, existe desde 1999. Aquí se producen artículos de lencería según los estándares europeos.

Nuestra inauguración más reciente

Aquí se producen, desde el año 2006, artículos de lencería y moda de baño según los estándares europeos. Chonburi (Tailandia) se considera, con su propio departamento de compra y corte, como empresa independiente.