Búsqueda de producto

Bad Tölz - La producción de prótesis

ANITA Dr. Helbig GmbH (A)

Funciones: producción de prótesis

Empleados: aprox. 40

Jefe de producción: Stephan Volk

Dirección:
Förchenholzstrasse 23
83646 Bad Tölz / Alemania

Tel.: +49 8041 799 489-0
E-Mail: anita.de@anita.net

"Made in Germany" - Las prótesis de mama de Anita se fabrican, desde 1992, en la maravillosa ciudad de Bad Tölz  en la Alta Baviera

En nuestra pequeña y eficaz planta de producción de prótesis ubicada en el entorno de los Alpes, fabricamos a mano, desde hace más de 20 años, prótesis de mama de primerísima calidad y únicas a nivel mundial. ANITA es un verdadero pionero en el ámbito de las prótesis de mama y el único proveedor del mundo que desarrolla y produce tanto las prótesis como los modelos de corsetería y moda de baño para este sector en sus propias instalaciones.

Todas las prótesis de Anita se han adaptado, en cuanto ajuste, naturalidad, peso y acabado, a los sujetadores y prendas de baño de Anita Care y las exigencias de las pacientes, creando una sensación de comodidad y bienestar única.

La creación de una prótesis tarda aproximadamente dos horas y media y precisa numerosos pasos de trabajo que se realizan completamente a mano. Además se necesitan hasta 150 moldes para poder ofrecer una prótesis en todas las tallas y variaciones diferentes. Todos estos moldes también se desarrollan y fabrican en Bad Tölz.

Para el jefe de producción, Stephan Volk, lo más característico de su trabajo son las tareas tan diferentes y polifacéticas. "La sensación de devolver, con nuestras prótesis y el sujetador de Anita Care adecuado, a una mujer que se ha tenido que someter a una operación de mama parte de su calidad de vida y seguridad" es para él la mejor recompensa por su trabajo.