Bad Tölz - La producción de prótesis

ANITA Dr. Helbig GmbH (A)

Funciones: producción de prótesis

Empleados: aprox. 40

Jefe de producción: Stephan Volk

Dirección:
Förchenholzstrasse 23
83646 Bad Tölz / Alemania

Tel.: +49 8041 799 489-0
E-Mail: anita.de@anita.net

"Made in Germany" - Las prótesis de mama de Anita se fabrican, desde 1992, en la maravillosa ciudad de Bad Tölz  en la Alta Baviera

En nuestra "pequeña, pero eficaz" planta de producción de prótesis ubicada en el entorno prealpino fabricamos a mano, desde hace más de 20 años, prótesis de mama de primerísima calidad y únicas a nivel mundial. ANITA es un verdadero pionero en el ámbito de las prótesis de mama y el único proveedor del mundo que desarrolla y produce tanto las prótesis como los modelos de corsetería y moda de baño para este sector en sus propias instalaciones.

Todas las prótesis de Anita se han adaptado, en cuanto ajuste, naturalidad, peso y acabado, a los sujetadores de Anita care y las exigencias de las pacientes. Todo de una sola mano, esto crea una sensación de comodidad y bienestar única.

La creación de una prótesis tarda aprox. dos horas y media y precisa numerosos pasos de trabajo que se realizan completamente a mano. Además se necesitan hasta 150 moldes para poder ofrecer una prótesis en todas las tallas y variaciones diferentes. Todos estos moldes también se desarrollan y fabrican en Bad Tölz.

Para el jefe de producción, Stephan Volk, lo más característico de su trabajo son las tareas tan diferentes y polifacéticas. "La sensación de devolver, con nuestras prótesis y el sujetador de Anita adecuado, a una mujer que se ha tenido que someter a una operación de mama parte de su calidad de vida y seguridad" es para él la mejor recompensa por su trabajo.