Chonburi: ANITA en Tailandia

ANITA Co. Ltd.
(Tailandia)

Función:

Compra, preproducción, producción, desarrollo y ventas

Empleados: aprox. 300

Gerencia:

Georg Weber-Unger

Stephan Seidel

Dirección:
Tambon Nongree, Amphur Muang
Chonburi 20000/ Tailandia

Tel.: +66 38 26 57 00
E-Mail: rapipat.kanjanasing@anita.net

Centro de interés Tailandia

En comparación con nuestra planta de costura en la Unión de Myanmar, en Tailandia contamos con una empresa independiente, es decir que se trata de la sede central asiática de ANITA que, por consiguiente, cumple diferentes funciones.

Stephan Seidel, natural de Rosenheim (Alemania), es, desde 2006, gerente en Chonburi. "Por lo general, todas las funciones siguen el ejemplo de la central europea de Brannenburg. La producción ya se encuentran en una fase avanzada mientras que los departamentos de diseño y desarrollo y de ventas todavía están en sus comienzos. Debido al desplazamiento general de la industria textil hacia Asia, vivido en los últimos años, nuestras sedes asiáticas y, en especial, la sede central en Tailandia cobran cada vez más importancia. En un futuro, la planta de Chonburi se empleará aún más como plataforma de desarrollo y abastecimiento. No solo para la producción de artículos en Asia, sino también para la central y los mercados europeos.

El corazón de Stephan Seidel late fuertemente por su país natal Alemania y el lugar de su nacimiento cerca de la central de ANITA en Brannenburg. No obstante, se decidió por vivir y centrar su interés en Asia.

"Asia ya me inspiró y fascinó durante mi carrera universitaria. Especialmente, la forma de vida "bulliciosa y colorida", pero a la vez consolidada en las estructuras y compromisos sociales que ofrece cierta libertad a la hora de la interpretación y aplicación. Asia es, desde el punto de vista económico, ya desde hace años la región más dinámica del globo."