Herálec: Nuestra planta de costura en la República Checa

ANITA Moravia s.r.o.

Función:

Producción y ventas

Empleados: aprox. 200

Gerencia:

Dr. Clemens Friemel

Elisabeth Volárová

Dirección:
Herálec 89 
592 01 Herálec/ La República Checa

Tel.: +420 566 653 611
E-Mail: anita.cz@anita.net

La cuna de nuestros sujetadores deportivos

Entre las ciudades de Praga y Brno se encuentra nuestra planta de costura checa ubicada en Herálec. Aquí se fabrican, bajo la batuta de Elisabeth Volárová - que forma parte de la empresa desde 2007 - artículos de corsetería y moda de baño, especialmente sujetadores deportivos de Anita. Y esto ya desde 1997.

La sede central alemana fija, a través de la documentación de producción, los artículos de corsetería y moda de baño a producir. Los aproximadamente 200 empleados reciben, además, las piezas cortadas para los artículos con todos los complementos necesarios (hilos, cintas elásticas y cierres). A continuación, se realiza el reparto entre los diferentes grupos de trabajo que pasan a coser las piezas a mano con máquinas de coser especiales.

Nuestra planta de producción checa está muy ligada a la central de la empresa en Brannenburg (Alta Baviera). Entre ambas ubicaciones reina un intercambio constante en cuanto a temas de producción, pero también de contabilidad y recursos humanos. Unas dos terceras partes de la plantilla proviene del pequeño pueblo Herálec, el resto de los pueblos vecinos.

Para la gerente Elisabeth Volárová "el trabajo no es nunca pura rutina y cada día nos sorprende con nuevos retos relacionados con la producción, la plantilla o los artículos. Tan solo el 30% del día es planeable, el resto resulta del transcurso del día."