Yangon, Myanmar

ANITA Asia Ltd.
(Myanmar)

Función:

Producción

Empleados: aprox. 250

Gerencia:

Georg Weber-Unger

Stephan Seidel

Dirección:
Thudamma Main Road
North Okkalapa / Yangon, Myanmar

E-Mail: anita@yangon.net.mm

De Rosenheim (Baviera) a Yangon

Stephan Seidel es, desde el año 1999, gerente de ANITA Asia Ltd. en la Unión de Myanmar: "Somos una pura planta de producción en la que se realizan trabajos de costura. La planta recibe las piezas de tela previamente cortadas y los complementos necesarios de las fábricas de Alemania y Tailandia, estas se cosen y terminan de elaborar aquí, en Myanmar."

Stephan Seidel se esmera siempre, en su función de gerente, por motivar a su plantilla y producir constantemente artículos para Anita y ROSA FAIA con un ajuste óptimo y primerísima calidad. El mayor reto para él es "ser el responsable de las plantas de Tailandia y la Unión de Myanmar al mismo tiempo. Esto requiere una minuciosa planificación de la vida laboral y privada." Además de las interesantes condiciones de vida que reinan en los dos países subtropicales, lo que más le fascina es la cultura y mentalidad tan divergentes a las europeas.

A pesar de su pasión por Asia, Stephan Seidel sigue arraigado en Alemania y Baviera, su patria. “La posibilidad de poder viajar dos o tres veces al año a Alemania para visitar a mis padres y amigos es muy valiosa para mí," comenta.