Nuestra visión

¡No hay nada más importante que el sujetador adecuado!

Llevamos años perfeccionando el ajuste, la calidad y el nivel de comodidad de nuestros artículos. No cesamos en nuestros intentos de seguir mejorando e innovando. También nos preocupamos del acabado estético de nuestros productos. Nuestro objetivo es un "acabado atractivo" y preferiblemente atemporal, evitamos crear flores de un día, ¡queremos formas y diseños que se puedan lucir ahora y en tres años!

También queremos que nuestros productos mejoren la calidad de vida de las usuarias. Llevamos años dialogando con cientos de mujeres. Un sujetador de calidad y con un ajuste óptimo no solo puede hacer el día de una mujer más agradable, sino que a veces es imprescindible para superarlo. ¡No hay nada más importante y agradable que un sujetador adecuado!

INuestro objetivo principal, en lo que se refiere a la empresa ANITA, es mantener nuestros puestos de trabajo en los diferentes países del mundo y ofrecer a nuestros empleados sueldos justos y las mejores condiciones laborales. Contamos con una plantilla total de 1.500 personas y detrás de estas personas hay 1.500 familias. ¡Asumimos una gran responsabilidad!

Resumiendo, deseamos seguir disfrutando con nuestro trabajo y poder enfrentarnos con ganas a los desafíos del día a día. Si se tiene en cuenta que los empleados pasan entre 40 y 50 años de sus vidas en el trabajo, todo el mundo debería poder realizar su trabajo "con ganas e ilusión". Por lo demás, intentamos realizar todos nuestros trabajos con el mínimo posible de recursos. Ya hay bastante plástico en los fondos de los mares sin que nosotros tengamos que producir aun más.