Búsqueda de producto

Nuestra visión

¡No hay nada más importante que llevar un sujetador adecuado!

Llevamos años perfeccionando el ajuste, la calidad y el nivel de comodidad de nuestros artículos. No cesamos en nuestros intentos de seguir mejorando e innovando. También nos preocupamos del acabado estético de nuestros productos. Nuestro objetivo es un "acabado atractivo" y preferiblemente atemporal, ¡queremos formas y diseños que se puedan lucir ahora y tres años después!

También queremos que nuestros productos mejoren la calidad de vida de las usuarias. Llevamos años dialogando con cientos de mujeres. Un sujetador de calidad y con un ajuste óptimo no solo puede hacer el día de una mujer más agradable, sino que a veces es imprescindible para subir el autoestima. ¡No hay nada más importante y agradable que un sujetador adecuado!

Nuestro objetivo principal, en lo que se refiere a la empresa ANITA, es mantener nuestros puestos de trabajo en los diferentes países del mundo y ofrecer a nuestros empleados sueldos justos y las mejores condiciones laborales. Contamos con una plantilla total de 1.600 personas y detrás de estas personas hay muchas familias. ¡Asumimos una gran responsabilidad!