Búsqueda de producto

3º Congreso Español de la Mama

Las entidades SESPM - Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria, la SEDIM - Sociedad Española de Diagnóstico por Imagen de la Mama y la SETS - Sección de Enfermería y Ténicos en Senología, organizan desde el próximo 19 al 21 de octubre el 3º Congreso Español de la Mama en Madrid.

Al congreso están invitados profesionales de la salud con especialización en la patología mamaria con el objetivo de compartir experiencias, conocimientos y proyectos futuros. Habrá charlas, conferencias, stands y una exposición de pósters científicos.

Anita, en su compromiso de trabajar constantemente para buscar una mejora en la calidad de vida de las mujeres con operaciones de mama, estará presente otro año más con un stand en el espacio de exposición en el que presentará los modelos de lencería y moda de baño protésica, las prótesis de mama y las prendas post operatorias.

En Anita trabajamos junto a la SESPM y con las Unidades de Mama para ofrecer prendas posquirúrgicas de gran calidad y funcionalidad que faciliten el proceso de recuperación de la paciente y eviten dificultades posteriores, y por ello presentaremos  en nuestro stand uno de nuestros modelos estrella para que todos los asistentes conozcan sus ventajas y puedan recomendarlo.

¡Os esperamos en el 3º Congreso Español de la Mama! ¡No os olvidéis de visitar nuestro stand!