Búsqueda de producto

3º Congreso Español de la Mama

Del pasado 19 al 21 de octubre se celebró en Madrid el 3º Congreso Español de la Mama, organizado por la SESPM (Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria), la SEDIM - Sociedad Española de Diagnóstico por Imagen de la Mama y la SETS - Sección de Enfermería y Ténicos en Senología.

Fueron tres días de muchas ponencias, charlas y discusiones muy informativas sobre los últimos avances en el tratamiento del cáncer de mama, en su diagnóstico y en las cirugías mamarias. A lo largo de estos días, se tuvo la oportunidad de entender la patología mamaria desde diversas perspectivas, consolidando los conocimientos diarios y adentrándose en otros horizontes. El espíritu de este congreso es ofrecer un entorno estimulante para médicos, enfermeros, otros profesionales de la salud y otros profesionales del sector con interés en la patología mamaria. Es el lugar ideal para participar, cruzar ideas y compartir perspectivas distintas.

Por parte de Anita, estuvimos presentes con un stand en el espacio expositivo en el que presentamos toda nuestra variedad de productos de la línea de Anita Care. Son productos que cubren todo el espectro de situaciones que la paciente puede tener después de someterse a una operación de mama: desde productos post operatorios para después de la cirugía, sujetadores para la radioterapia, sujetadores y prótesis iniciales, sujetadores y prótesis y también bañadores y bikinis adaptados para llevar una prótesis a la playa.

Muchos médicos y enfermeros estuvieron presente interesándose por nuestra marca y preguntando dudas para poder apoyar a sus pacientes en su post operatorio y en el tratamiento de cáncer de mama.