Búsqueda de producto

4 modelos de Anita Care

En octubre se celebra el mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama en todo el mundo, contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.

Cada año se producen 14 millones de nuevos casos en todo el mundo, según la OMS, siendo alrededor del 30% de los diagnósticos de cáncer en mujeres. El cáncer de mama es, de lejos, el más frecuente en las mujeres, tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo. En los países de ingresos bajos y medios, su incidencia ha aumentado constantemente en los últimos años debido al aumento de la esperanza de vida y de la urbanización, así como a la adopción de modos de vida occidentales. Los conocimientos actuales sobre las causas del cáncer de mama son insuficientes, por lo que la detección precoz sigue siendo la piedra angular de la lucha contra esta enfermedad.

Nuestro granito de arena en la ayuda a todas aquellas mujeres que hayan sufrido un cáncer de mama es humilde. Queremos hacer todo lo posible para que se vuelvan a mirar al espejo con alegría y se sientan guapas. Por eso nace nuestra línea Anita Care de sujetadores y prendas de baño protésicas y prótesis de mama. Puedes conocer más sobre ella aquí.

Si la elección de ropa interior adecuada después de la cirugía de mama parece una opción imposible, Anita Care está aquí para ayudarte. Anita Care tienen una colección completa de sujetadores y de prótesis para adaptarse a cada tipo de cirugía de mama y para cada tipo de actividad: desde el gimnasio hasta el descanso.


Para ir al gimnasio:

Las mujeres que iban al gimnasio con regularidad antes de la cirugía, seguramente quieran volver cuanto antes, ya cuando se sientan mejor. El modelo XControl de Anita Care es la opción ideal, ya que viene con fundas en ambas copas para poder meter la prótesis y una sujeción especial entre las copas. Los tirantes se pueden cruzar cómodamente. Este modelo está disponible hasta la copa E en color blanco y gris. Estad atentos a las novedades porque muy pronto añadiremos modelos a los sujetadores deportivos para prótesis.


Para ir a trabajar:

Todas necesitamos un sujetador cómodo para el día a día para en el trabajo y otras actividades diarias. El nuevo sujetador Ancona de Anita Care es una opción ideal. Con fundas para guardar la prótesis en ambos lados, tiene un estampado muy original que imita al encaje. ¡Es tan cómodo que dan ganas de comprarse dos, para tener un repuesto mientras el otro se lava! Llega hasta una copa de E y viene en los colores negro o marfil.

Modelo XControl

Modelo Ancona

Para una tarde de relax:

Un sujetador básico es un esencial del armario de cualquier mujer. Nuestro sujetador Tonya es nuestro básico de Anita Care más vendido, con copas de relleno y fundas para prótesis. Lo tenemos disponible hasta la copa E en una gran variedad de colores: negro, champán, piel y marrón chocolate.


Para una ocasión especial:

Todas queremos sentirnos un poco más especiales cuando tenemos planeada una ocasión especial. Por eso, el sujetador Havanna de Anita Care no te decepcionará: Sofisticado y femenino, el escote elástico con encaje floral combina perfectamente con el revestimiento de tul. El modelo Havanna está disponible en cristal o negro y llega hasta la copa E..

Modelo Tonya

Modelo Havanna