Búsqueda de producto

Anita colaborador oficial de la carrera 261wm en Madrid

En Anita tenemos el placer de anunciar que somos colaborador oficial de la carrera 261wm que se celebrará en Madrid el próximo 8 de octubre. Ve a recoger tu dorsal en la tienda Running Company de Madrid y pásate por el corner de Anita para conocer los modelos más actuales de suejetadores deportivos, ¡además podrás participar en un fabuloso concurso! ¡Pregunta en la tienda cómo participar!

La carrera 261wm consiste en un recorrido de 10 kilómetros para mujeres que pretende inspirar, motivar y fomentar el deporte femenino. Un homenaje a todas las mujeres pioneras que con sus actos han sido capaces de generar cambios. 261wm es el reflejo de un conjunto de valores definidos que sobrepasan lo puramente deportivo. No es solo un simple evento deportivo sino un evento participativo y con un trasfondo emocional. 10 kilómetros que son solo un pequeño desafío de entre los miles que deben enfrentar mujeres de todo el mundo cada día.

Equípate con un buen sujetador deportivo para esta carrera tan especial visitando la tienda Running Company.  ¿Sabías que todavía muchas mujeres no utilizan sujetador para hacer deporte? No ya un sujetador cualquiera… ¡sino ninguno! Muchas veces no somos conscientes, pero con simples hechos como este, estamos dañando nuestra salud. Cuando hacemos deporte, sometemos al cuerpo a movimientos bruscos que a la larga pueden producir dolor en el pecho y espalda e incluso dificultar el entrenamiento. Por eso es imprescindible utilizar un sujetador deportivo para reducir el movimiento del pecho, sujetarlo bien y disminuir el sobre-esfuerzo del tejido que lo conecta al torso. Una vez aclarado esto, hay que pensar en qué tipo de deporte vas a realizar para poder escoger un sujetador adecuado: ¡no es lo mismo hacer running que yoga! Por lo que tu sujetador debería también ser diferente, es decir, debería sujetar el pecho con más o menos fuerza.


Los sujetadores Anita Active se caracterizan, lo primero de todo, por su gran funcionalidad: están fabricados con los mejores materiales, sin costuras en contacto con la piel, tirantes anchos y acolchados, copas preformadas sin costuras, totalmente transpirables y con una sujeción óptima que reduce en casi un 70% en movimiento del pecho al realizar alguna actividad deportiva. En Anita no nos olvidamos  del diseño: Todos los sujetadores se ofrecen en colores modernos y atractivos con los que triunfar en tus entrenamientos. Además, al ser Anita una marca de lencería dedicada a la creación de modelos en tallas y copas grandes, encontrarás copas desde la AA hasta la H, ¡para que nadie se quede sin uno!

¡Apúntate ya a la carrera 261wm!