Búsqueda de producto

Día Contra el Cáncer de Mama 2018

Después de tantos años con vosotros, seguro que la mayoría conocéis la línea Anita Care, es decir, la línea que cuida de la mujer con cáncer de mama. Sin embargo nos gustaría contaros cómo Anita Care acompaña a la muejr afectada por el cáncer de mama desde el momento inmediatamente posterior a una operacion, hasta mucho después.

Cuando a una mujer le detectan cáncer de mama, comienza todo un camino que muchas veces será duro. Pero ahí estará Anita Care para acompañarla dando respuesta a las muchas necesidades que pueda tener durante todo este proceso.

En algunas ocasiones, el tratamiento comienza con sesiones de radioterapia para reducir el tamaño del tumor antes de la cirugía. En ese momento ya puedes contar con Anita Care pues tenemos una serie de sujetadores llamados "iniciales" que están especialmente indicados para usarlos durante el tratamiento de radioterapia. Están fabricados en microfibra o algodón y se caracterizan por ser suaves, cómodos e hipoalergénicos. Algunos de estos modelos vienen con bolsillos para prótesis porque como muchos sabéis, la radioterapia también se puede aplicar después de una operación de mama.

En el momento de la operación, también puedes contar con Anita Care, pues ponemos a tu disposición una amplia variedad de sujetadores postoperatorios especialmente indicados para mejorar el periodo de recuperación de una cirugía de mama. Por ejemplo, nuestro modelo más reconocido, el sujetador modelo 1194, está especialmente indicado para cirugías parciales ya que además de acelerar el proceso de curación al comprimir la cicatriz, es cómodo, fácil de poner y quitar y sus materiales son muy respetuosos con la piel.

Después de una mastectomía o cirugía parcial, muchas mujeres deciden reconstruirse el pecho y en este caso también se puede utilizar nuestro sujetador 1194 de Anita Care, ya que comprime de manera uniforme las mamas dándole una forma redondeada. Además, si se complementa su uso con el cinturón especial postoperatorio, los implantes no se moverán ni descolocarán (no en vano, muchos de nuestros sujetadores portoperatorios son utilizados también tras una operación de cirugía estética, como el aumento de pecho

Para aquellas mujeres que no deseen pasar por una operación de reconstrucción, Anita Care tiene una amplia variedad de prótesis de mama externas en una gran variedad de tallas. Del mismo modo, ofrecemos una gran colección de lencería adaptada para llevar dichas prótesis... ¡e incluso moda de baño!

En algunos casos, hay mujeres que desarrollan problemas de linfedema tras ser intervenidas, ¡y una vez más, Anita Care te ofrece productos para esta necesidad! Nos referimos a las prendas Lympho Fit, especialmente indicadas para descansar la zona afectada por linfedema tras llevar las prendas específicas de tratamiento.

Como veis, Anita Care acompaña a la mujer que pasa por un cáncer de mama, desde el primer tratamiento, hasta su total recuperación e incorporación a la vida normal.

Confía en Anita Care y déjate cuidar por nosotros.