Búsqueda de producto

Día Contra el Cáncer de Mama

Como todos los años, el 19 de octubre celebramos el Día Contra el Cáncer de Mama, siendo además el mes de octubre el mes de la concienciación sobre el cáncer de mama. Las últimas estadísticas muestran que una de cada ocho mujeres padecerá cáncer de mama a lo largo de su vida, diagnosticándose en España más de 25.000 nuevos casos al año. Seguramente, todos los que leéis este artículo conoceréis a alguien que haya sufrido esta enfermedad o lo habéis experimentado en primera persona.

Por otra parte, es cierto que cada vez este cáncer se detecta más pronto gracias a que muchas asociaciones e instituciones también realizan una gran labor de concienciación sobre la importancia de una exploración mamaria y la importancia de hacerse mamografías periódicas. Cuando antes se diagnostique el cáncer de mama, más posibilidades habrá de que el tratamiento y la recuperación sean mejores.

El diagnóstico y el tratamiento para curar el cáncer de mama son sólo los primeros pasos de un largo camino. También tienen mucha importancia los factores psicológicos, que a veces son más complicados de tratar que los propios efectos físicos: Muchas mujeres operadas de cáncer de mama sufren falta de confianza debido a la mastectomía y a los cambios en el cuerpo producidos por la quimioterapia. En muchos casos las mujeres tienen miedo de mostrar su nueva situación y en muchos casos no saben que una prótesis y un sujetador de mastectomía perfectamente ajustado pueden levantar el autoestima y dar seguridad para salir a la calle y disfrutar de la vida.

Las prótesis de mama de Anita Care se ofrecen en una gran variedad de formas y tallas, tanto para una primera puesta (con materiales como el algodón o la microfibra), como para compensar una mastectomía parcial o total (fabricadas con silicona). Se pueden llevar en todo tipo de actividades, hasta la natación u otro tipo de deportes gracias a que son de peso más reducido. Puedes complementarlo con un sujetador deportivo con bolsillitos para meter la prótesis e ir al gimnasio guapísima o también con bañadores deportivos o más fashion para ir a la playa.

La colección de lencería de Anita Care ofrece unos modelos de sujetadores con fundas para las prótesis, preciosos, cómodos y a la última moda. Están especialmente adaptados para mujeres con operaciones de mama que quieran ir modernas y guapas y quieran sentirse bien consigo mismas.

Todos los artículos están realizados con materiales de alta calidad, suaves y respetuosos con la piel. El escote es un poco más alto, los tirantes más anchos y poseen una sujeción adicional para asegurar que la prótesis se queda en su sitio y no se mueva.

Hay modelos para todos los gustos: Con encajes y puntillas, más básicos para el día a día, deportivos y hasta bodys. Además, algunos de los modelos de Anita Comfort se pueden pedir con fundas cosidas para meter la prótesis.

Hay muchas maneras de aumentar la confianza tras una operación de mama, y una de ellas es intentar realizar las mismas actividades que antes, gracias a la ayuda y apoyo de Anita Care. Ir de vacaciones a la playa, disfrutar con la familia en la piscina, llevar un vestido escotado o vestirse para una ocasión especial no serán un problema gracias a los sujetadores y prendas de baño adaptadas y las prótesis de mama de Anita Care.

Por último os recomendamos echarle un vistazo a la página de la AECC en la que encontrarás consejos muy útiles para informarse de todo lo que significa el cáncer de mama y cómo sobrellevarlo. Haced click aquí o en la imagen a continuación para acceder a los contenidos.