Búsqueda de producto

¿Cómo escoger un buen sujetador deportivo?

Si te gusta hacer deporte, debes saber que comprar un sujetador deportivo es una inversión inteligente. Cuando hacemos deporte, sometemos al cuerpo a movimientos bruscos que a la larga pueden producir desplazamientos, dolor en el pecho e incluso dificultar el entrenamiento. Por eso es imprescindible utilizar un sujetador deportivo para reducir el movimiento del pecho, sujetarlo bien y disminuir el sobre-esfuerzo del tejido que lo conecta al torso.

A continuación, te presentamos las principales características que debes tener en cuenta a la hora de comprar tu próximo sujetador deportivo y que por supuesto, encontrarás en los sujetadores deportivos Anita Active.

  • Banda Bajopecho:
    La banda de bajopecho de un sujetador deportivo suele ser más estrecha que un sujetador normal, compuesta por una banda elástica y se debe ajustar de manera óptima y perfecta a la parte superior del cuerpo. Nuestros modelos de Anita Active se ajustan al cuerpo de manera firme pero agradable, creando un ligero efecto push-up muy atractivo y sexy.

  • Copas:

    Con el fin de contrarrestar un exceso de movimiento sobre todo en las tallas y copas más grandes, es importante que los materiales del sujetador sean de la alta calidad y que tanto los tirantes como la espalda del sujetador esté reforzada y sujete bien el peso del pecho. Los sujetadores deportivos de Anita Active cuentan con tirantes acolchados y tejidos especiales tanto en espalda como en la copa, que ayudan a sujetar y controlar el movimiento del pecho, hasta en las copas más grandes.

  • Escote:

    El escote de un sujetador deportivo de alta calidad, como los de Anita Active, comienza un poco más alto que el de un sujetador normal. Así se asegura un apoyo extra en el área del pecho durante la práctica deportiva.

  • Comodidad:

    Nuestros modelos de sujetadores deportivos tienen las costuras blandas y suaves por lo que resulta cómodo el contacto directo con la piel. Es otro de los aspectos principales que hay que cuidar, que la piel no se irrite cuando se hace deporte y que el contacto con el cuerpo sea agradable. 

  • Transpiración:

    Una prenda destinada a la práctica deportiva, necesita tener un tejido especialmente transpirable, que no se empape y que retire la humedad de la piel durante y después del entrenamiento. Nuestros modelos tienen el innovador sistema "Anita Sweat Management", que asegura que el sudor es absorbido y transportado al exterior, gracias a la única combinación de tejidos especialmente diseñados para mantener la piel seca.

¿A qué tengo que prestar atención en la compra de un sujetador deportivo?

Dependiendo del tipo de deporte que se quiera realizar, si es más intenso como el running, el boxeo o la hípica o menos exigente físicamente como el yoga o pilates; habrá que elegir un sujetador deportivo en consecuencia que aporte un nivel de sujeción mayor o menor. Por ejemplo, los modelos de Anita Active se dividen en diferentes niveles de soporte, dependiendo de para qué actividad lo necesites: Maximum support, Firm support o Light Support.

Nuestros consejos:

  1. Déjate asesorar por un experto:

    En una tienda especializada, podrás no sólo encontrar el sujetador deportivo más adecuado para la actividad que realices, sino que podrás conocer cuál es tu talla y qué modelo se adapta mejor a tu cuerpo y tipo de pecho. Encuentra a tu tienda especializada en nuestro localizador de tiendas.

  2. Compra más de un sujetador deportivo:

    Puedes comprar diferentes modelos según los deportes que practiques. Y aunque sólo practiques un tipo de deporte, es mejor tener un par de sujetadores deportivos de quita y pon, para que no haya que lavarlos tan a menudo. Por supuesto, lávalos como corresponden, en una bolsa de lavado para la lavadora y sin suavizante ni productos agresivos.

  3. ¡Prueba tu sujetador deportivo antes de comprarlo!:

    Pruébatelo delante del espejo, mueve tus brazos arriba y abajo, salta y muévete para comprobar si el pecho bota o se mantiene en su sitio. Si el sujetador deportivo se ajusta correctamente, el pecho se mantendrá controlado pero sin apretar y sin dar sensación de opresión o agobio. Te garantizamos que con tu modelo de Anita Active no sólo te sentirás cómoda, sino que te sentirás sexy y atractiva.

  4. No renuncies al estilo:

    Ir con el sujetador deportivo adecuado no significa tener que renunciar a ir guapa y con estilo al gimnasio o a entrenar. La línea Anita Active cuida especialmente el aspecto estético de sus modelos de sujetador: los colores están en tendencia, son brillantes, atractivos y llaman la atención… ¡Acapararás todas las miradas!

Sujetadores deportivos Anita Active