Búsqueda de producto

Éxito de participación en la 261wm

El pasado domingo 8 de octubre se celebró en Madrid la carrera 261 Women's Marathon, una carrera de 10 kilómetros que tiene por objetivo animar a todas las mujeres a hacer deporte y superar retos, teniendo como principal referente a la primera mujer que corrió una maratón, Kathrine Switzer, cuyo dorsal era el 261.

La carrera comenzó y terminó en Cibeles, haciendo el recorrido por los puntos más emblemáticos y bellos de la ciudad de Madrid. Hubo música y animación para toda la familia y por supuesto, mucha emoción y hasta alguna lágrima entre las participantes que vieron como sus retos se cumplían.

La ganadora fue Azucena Díaz que, en tal solo 38 minutos y 12 segundos, terminó la carrera. En segundo y tercer puesto quedaron Patricia Cabedo y Oiana Ortiz respectivamente. Hay que hacer también especial mención a Carmen Valero campeona del mundo de cross que no se quiso perder la cita y corrió con el dorsal 261, en homenaje a todas las mujeres luchadoras. También nos acompañó la atleta olímpica y doble campeona de Europa, Nuria Fernández que animó a todas las participantes, micro en mano, a seguir corriendo y a no rendirse.

Desde Anita queremos felicitar a toda la organización de 261wm por su labor de coordinación y gestión de toda la carrera. A Running Company por confiar en nosotros y por mostrar las ventajas de los sujetadores de Anita Active a todas las participantes. ¡Espero que volvamos a vernos pronto!

Por último, animar a todas las participantes a seguir entrenando y a superarse día a día. ¡No hay ningún reto que no podamos conseguir si estamos juntas! Y sobre todo, os animamos a conocer todo nuestra colección de sujetadores deportivos para que vuestros entrenamientos sean más eficaces y os sintáis más cómodas.