Búsqueda de producto

Lencería para tu día de bodas

¿Qué modelo de lencería escoger para el día de tu boda?

Aunque la primavera y el verano son momentos idóneos para celebrar bodas, cada vez más personas eligen casarse en otoño.

Un elemento muy importante para todas las novias es también la elección de un conjunto de lencería especial para llevar debajo del vestido de novia. Hay que cuidar todos los detalles, y la ropa interior no iba a ser menos. Sin embargo, si en el día a día, encontrar un sujetador que se adapte perfectamente es complicado… ¡imagínate cuando lo que buscas es algo especial para el día de tu boda!

Aquí te damos algunas ideas que puedes tener en cuenta para encontrar tu conjunto de lencería perfecto con Anita y Rosa Faia. Además, te presentamos algunos modelos con los que seguro que lucirás perfecta en tu día más especial.

 

1. Acude a una tienda especializada:

Como siempre aconsejamos, es mucho mejor acudir a tiendas de lencería especializada en las que te puedan asesorar y aconsejar dependiendo de tus gustos y sobre todo, del vestido que lleves. Es también muy importante que sepan medirte y te calculen tu talla correcta de sujetador para que encuentres el modelo que más te ayude a sentirte guapa y cómoda. En nuestro localizador de tiendas podrás encontrar los establecimientos especializados que trabajan con nosotros en tu localidad.

2. Busca comodidad:

El día de la celebración de la boda es largo y el vestido aparatoso, por lo que debes tener en cuenta que cuanto más cómoda sea la ropa interior, mejor. Debe recoger el pecho sin apretarlo y darle una forma cómoda que permita estar a gusto durante todo el día y la noche… sin olvidar además el aspecto estético, ¿qué tal unos encajes o bordados? Nuestros modelos Charlize y Edelweiss son los favoritos de nuestras clientas.

3. Apuesta por la calidad:

Al igual que no comprarías el vestido de boda en una tienda low cost, apuesta por lencería de calidad: tejidos bien trabajados, estructuras de soporte del pecho adecuado (sobre todo en copas grandes), costuras suaves que no dañen la piel y tirantes cómodos que no se claven. Estos modelos de Rosa Faia, Scarlett y Lupina, que te presentamos están compuestos de tejidos de gran calidad fabricados especialmente para crear las prendas más sexys y funcionales para tu gran día.

4. Ten en cuenta el tipo de vestido que vas a llevar:

Esto condicionará mucho el tipo de conjunto de lencería que lleves. Si tu vestido es palabra de honor, es mejor llevar un sujetador sin tirantes, como nuesto Padded Basic disponible hasta la copa G. Si el vestido queda muy ajustado, sería mejor optar por unos panties cortados con láser para que no se marquen las costuras como nuestras braguitas clean cut.

5. Piensa en otras opciones:

¿Qué tal un body que moldee el cuerpo?, ¿o alguna faja-pantalón que evite rozaduras en los muslos? Todas las opciones son válidas, lo que importa es que te sientes cómoda y sexy en tu día más especial. Aquí te dejamos algunas de nuestras ideas menos convencionales pero que sientan como un guante.