Búsqueda de producto

Maratón de Mallorca

El pasado domingo 15 de octubre se celebró en Palma de Mallorca, una nueva edición de la Maratón que recorrió las calles más emblemáticas de la capital teniendo además como marco incomparable el puerto y la catedral.

Anita Active, líder en la fabricación de sujetadores deportivos ideales para actividades exigentes como el running, estuvo presente en este evento de la mano de la Corsetería de Tot, una lencería especializada que colabora con nosotros desde hace ya muchos años.

En la carpa de Anita, que podéis ver en las fotos, muchas de las participantes y curiosos que se pasaron por la Feria del Corredor pudieron probarse los sujetadores deportivos y contar con el asesoramiento especializado de la Corsetería de Tot, los cuales saben calcular con exactitud la talla correcta de sujetador.

Estamos muy contentos con la repercusión que tuvo Anita Active en la feria del corredor y queremos mandar nuestras palabras de agradecimiento, no sólo a la Corsetería de Tot por su esfuerzo y dedicación, sino a todas aquellas personas que se animaron a conocer la marca y a disfrutar con nosotros de este día tan especial.