Búsqueda de producto

Recupera tu figura con Anita Maternity

Las fajitas postparto ReBelt Panty son los productos más innovadores de Anita Maternity. Adaptado especialmente para las madres que acaban de dar a luz, son ideales para recuperar la figura tras el parto. La fajita ReBelt Panty actúa comprimiendo el vientre ayudando a los músculos a recuperar su estado, dando una forma natural a la zona de la barriga y caderas.

Sobre todo en los casos de cesárea, se hace imprescindible cuidar de la cicatriz. Los doctores y enfermeras podrán ayudarte con consejos específicos para cuidar la cicatriz pero por norma general para todas las cirugías abdominales se recomienda descansar, el reposo, mantener la herida limpia y evitar presiones o estiramientos de la piel en la zona afectada.

Una prenda de compresión como la fajita ReBelt Panty ayuda a ajustar el vientre ofreciendo un soporte en 360º en el abdomen, mejorando además la postura. Se ha demostrado que las heridas sanan mejor si se las comprime (por ejemplo, cuando te cortas un dedo, lo mejor es sostenerlo firmemente para sellar la herida y que deje de sangrar) y es sorprendente la sensación de bienestar que aporta el llevar la herida perfectamente sujeta y controlada sin peligro de que se abra al hacer cualquier movimiento. Acciones sencillas como agacharse para coger al bebé o levantarse de la cama podrían ocasionar que la cicatriz se abriese si no está perfectamente comprimida. Una faja postparto como ReBelt Panty ayuda a mantener la cicatriz unida para facilitar su curación y además da más confianza en el día a día, ya que además de lucir una figura delicada y atractiva, ayuda a moverse en el día a día.

Otro gran beneficio de este producto es su efecto reductor ya que actúa reduciendo el volumen del vientre y corrigiendo la postura del cuerpo. ¡El simple hecho de tener una postura más ergida, te hace parecer más esbelta!

La fajita postparto ReBelt Panty ayuda a comprimir la zona abdominal y a recuperar la figura después del parto de manera mucho más rápida. Volverás a recuperar la confianza en ti misma y en tu cuerpo.

Muchas celebrities se han apuntado al uso de prendas compresivas o reductoras para recuperar sus figuras tras tener un bebé: Por ejemplo, la actriz Jessica Alba es una de ellas y también Brooke Burke, actriz, modelo y bailarina estadounidense.

La parte delantera de la fajita ReBelt Panty está reforzada con una doble capa para proporcionar un apoyo firme. Está hecha de material satinado que resulta muy cómodo de llevar. Tiene unos ganchos en los laterales para ir ajustando a fuerza del agarre en función de tus necesidades y en función de cuánta presión necesites en el vientre. Se puede apretar más cuando vayas perdiendo volumen para realizar la presión adecuada en todo momento.