Búsqueda de producto

Moda de baño

La funcionalidad no está reñida con el diseño

"El mayor reto de Anita es combinar la demanda de nuestros clientes con las funcionalidades técnicas adecuadas para asegurar que nuestras prendas de baño ajusten perfectamente"

Christina, Diseñadora de moda de baño para Anita

¿Ropa de baño con talla de sujetador?


Encontrar una prenda de baño en talla grande a veces resulta complicado. Muchos fabricantes tienen tallas S, M, L... y no suelen adecuarse a la talla real de la mayoría de mujeres. Más aún si tienes una copa o talla grande... ¿qué modelo utilizar si tienes una 90H? Una S, M, L... te puede quedar vacío de arriba, ancho de abajo... 

Con las prendas de baño de Anita y Rosa Faia, podrás encontrar tu copa y las tallas de bajo pecho 65 al 105 se convierten en las tallas 36 al 50. La tabla a continuación te ayudará a calcular y convertir tu talla.

Llevar un bikini de copa grande

De igual manera que muchas mujeres desean tener un pecho más grande porque no se encuentras cómodas con el que tienen, hay muchas mujeres que se sienten incómoda con tanto pecho y prefieren disimularlo.

Pero con la moda de baño de Anita y Rosa Faia, no tendrás ningún problema a la hora de lucir figura en la playa o la piscina. Lo primero de todo que debes hacer es encontrar un bikini, bañador o tankini de tu talla correcta para que todo caiga en su sitio y sea cómodo.

Otros trucos a tener en cuenta:

Usa líneas verticales en lugar de horizontales

Las líneas verticales ayudan a que el pecho se vea más estilizado, al contrario que las líneas horizontales.

Más

Utiliza algún complemento

Pareos, faldas, túnicas o blusones pueden ser el complemento perfecto para tu outfit playero y además disimulan imperfecciones.

Más

Elegancia sin fin

Los colores oscuros con patrones y estampados discretos disimulan el pecho grande... pero ¡es sólo una opción! Atrévete a lucir colores sin importar el pecho que tengas

Más