Búsqueda de producto

Copas grandes

Sujetadores deportivos para cada mujer

Nuestra marca Anita Active pone toda la atención y el cariño en desarrollar y fabricar sujetadores deportivos que se adapten a todo tipo de mujeres con una única cosa en común... ¡que les guste el deporte!

Somos especialistas en crear sujetadores de ajuste perfecto, con materiales de gran calidad que ofrecen un soporte óptimo y una comodidad sin igual, hasta en las copas más grandes.

Son sujetadores altamente funcionales, realizados especialmente para hacer ejercicio. Por eso nuestros tejidos son muy transpirables, alejando el sudor de tu piel en todo momento. Y los tirantes son regulables y acolchados para una mayor comodidad.

Olvídate del dolor de espalda o de cervicales cuando hagas deporte. Los sujetadores de Anita Active te aseguran un alivio inmediato del peso del pecho y un soporte extra fuerte de los pechos más grandes, incluso en actividades físicamente muy exigentes.

Es hora de ponerse en forma con Anita Active.

Pura feminidad

El sujetador Momentum con aros te ofrece unas copas con forma muy atractiva.

Momentum con aros

Hacer deporte con todo tipo de copas

¿Eres una mujer con curvas y pechos grandes y disfrutas haciendo deporte? Entonces te encantarán nuestros sujetadores deportivos que garantizan un soporte del pecho perfecto hasta en las copas más grandes.

Los tirantes reforzados y las tejidos especialmente fuertes de la espalda ayudan a aliviar el peso.

Tampoco nos olvidamos de las mujeres con copas pequeñas pues nuestros modelos de Anita Active comienzan en la copa AA con bajo pecho de la 65. Cada mujer encontrará su sujetador perfecto.

Máxima sujeción

El sujetador deportivo Extreme Control da una forma preciosa al pecho. ¡Pruébalo!

Extreme Control