Búsqueda de producto

Innovaciones

Localizador de tiendas

Localiza tu distribuidor de Anita Active en nuestro localizado de tiendas.

Localizador de tiendas

Funcionales y a la moda

Nuestros sujetadores Anita Active han recibido varios premios al diseño, gracias a sus características técnicas y a su atractivo diseño.

Los sujetadores deportivos de Anita Active son muy cómodos de llevar y ofrecen una agradable sensación en la piel, gracias a sus tejidos altamente transpirables.

Sujetadores Deportivos
  • Sujeción óptima
  • Ajuste perfecto
  • Copas desde la AA a la H
  • Altamente funcionales
  • Tejidos transpirables y cómodos

¿Qué hace bueno a un sujetador deportivo?

Si el deporte se encuentra dentro de tus hobbies o estás pensando ya en la "operación bikini", te recomendamos que inviertas en un buen sujetador deportivo. A continuación te presentamos las características principales que debería tener un sujetador deportivo adecuado y que tienen todos nuestros sujetadores de Anita Active.

Bajopecho

La banda bajopecho es más estrecha que en un sujetador normal, es elástica y se ajusta perfectamente a la parte superior del cuerpo. Nuestros modelos se ajustan de manera muy atractiva al busto creando un ligero efecto push-up, por lo que podrás hacer deporte sintiéndote segura y además, atractiva.

Copas

Para contrarrestar las posibles tensiones en la piel del pecho provocadas por el movimiento durante el ejercicio físico, es importante seleccionar los materiales de mejor calidad y mayor fortaleza para comprimir el pecho y reducir los movimientos. Nuestros sujetadores deportivos aseguran una sujeción perfecta hasta en las copas más grandes.

Escote

El escote de nuestros sujetadores deportivos es un poco más alto que en los sujetadores regulares para poder mantener al pecho lo más cerca del cuerpo posible para dar el mayor apoyo y ajustar lo máximo posible. En algunos modelos como el Delta Pad, el escote se hace mucho más atractivo gracias a su tejido en red semi-transparente en el escote.

Comodidad

Nuestros modelos tienen costuras planas y suaves para una mayor comodidad al porte. Así se reduce la posibilidad de irritaciones y se disfruta mucho más del deporte sin tener que estar pendiente de las molestias que te cause tu sujetador deportivo.

Transpirabilidad

Los sujetadores de Anita Active son muy transpirables asegurando una piel seca y con una temperatura adecuada para la práctica deportiva. Nuestros tejidos aseguran que el sudor es absorbido y transportado al exterior de la prenda.

Características especiales de los sujetadores Anita Active

Lo primero que debemos tener en cuenta es el tipo de deporte que queremos realizar y el nivel de intensidad que esta actividad tiene. No es lo mismo el movimiento del pecho en una actividad como el running o la equitación que el yoga o pilates. Hay que tener en cuenta que el sujetador debe tener una sujeción acorde a la actividad que vamos a realizar. Nuestros modelos están diseñados de acuerdo a los diferentes niveles de intensidad por lo que garantizamos que practicarás deporte de manera cómoda y segura.

  • El principal soporte en nuestros sujetadores deportivos viene principalmente de la estructura de la copa que va soportada por pretinas interiores. Aporta una gran sensación de apoyo sin ser incómodo y alivia el dolor del movimiento del pecho.

  • Los tirantes son ajustables y se pueden adaptar a todo tipo de bustos, sin caerse y sin apretar el cuello.

  • Nuestro consejo:

    ¡Acude a tu tienda y prueba el sujetador antes de comprarlo!

    Cuando te lo pruebes, muévete y salta para comprobar que el pecho no se mueve. Alza los brazos y comprueba que queda cómodo y no comprime ni dificulta el movimiento. Nuestros distribuidores te ayudarán a escoger la talla y el modelo que mejor te siente así que déjate aconsejar.

Consejos de lavado

Todos nuestros modelos de sujetadores deportivos de Anita Active pueden lavarse en la lavadora a un máximo de 40º.

Preferiblemente hay que lavarlos dentro de una bolsa de lavado, con los ganchos abrochados.

Para alargar la vida de tu sujetador hay que evitar el uso de suavizantes, lavado en seco, secadora y plancha.