Búsqueda de producto

Accesorios

Localizador de tiendas

Encuentre su establecimiento más cercano que venda Anita Maternity en su localidad.

Localizador de tiendas

Accesorio todoterreno

Los cojines de lactancia son un accesorio todoterreno ya que son útiles tanto en el embarazo para acomodarlo en la barriga como en la lactancia.

También es una gran idea incluso para que el bebé descanse y juegue en él.

Cojín de lactancia
  • Sujeción para dar de mamar
  • Cómodo y práctico para el bebé
  • Una gran ayuda para que el bebé duerma

¿Qué es un cojín de lactancia?

El cojín de lactancia de Anita Maternity es una almohada con forma de U que puede ser usada durante la lactancia y también durante el embarazo.

Durante las primeras semanas de la lactancia, el simple hecho de dar el pecho al bebé puede durar bastantes minutos. Es por eso que resulta imprescindible encontrar una posición cómoda en la que apoyar al bebé y que no traiga dolores a la reciente mamá. Nuestro cojín de lactancia soporta todo el peso del bebé sobre las piernas de la madre, aportando una posición cómoda para ambos.

Además, durante el embarazo, puede ayudar a reposar el peso de la barriga en la cama, y después de la lactancia, cuando el bebé es un poco más mayor puede servir de cama para descansar o jugar.

¿Cómo utilizar un cojín de lactancia?

  • En el embarazo:

Durante el embarazo se hace complicado encontrar una posición cómoda para dormir. El cojín de lactancia de Anita Maternity te da el mejor soporte en la espalda y al sel alargado, se puede ajustar a la posición que más cómoda te resulte. No más noches incómodas gracias al cojín de lactancia de Anita Maternity

  • En la lactancia:

El cojín de lactancia ayuda a encontrar una posición cómoda para dar de mamar gracias a su forma en U adaptable alrededor del cuerpo de la madre. Para una posición óptima, apoye el cojín en las piernas para descansar los codos mientras se sujeta al bebé.

  • Después de la lactancia:

Se puede utilizar como un cojín de apoyo para el bebé, para que se quede bien seguro en el hueco central que forma el propio cojín. En esta posición, además, podrás darle el biberón al bebé cómodamente. Hasta cuando el pequeño aprenda a sentarse, será de muy buena ayuda.

Más sobre el cojín de lactancia

Como el propio material del cojín de lactancia está en contacto con la piel del bebé, en Anita cuidamos nuestros tejidos al máximo. 

Relleno: 

La almohada está rellena de micro perlitas y se ajusta a la forma del cuerpo de manera excelente. Estas perlitas están hechas de polipropileno y son ideales para personas alérgicas. El relleno es además transpirable y no conserva olores.

Funda:

La funda es de quita y pon y 100% de algodón. Es fácil de poner y quitar gracias a su cómoda cremallera. Para tener una de repuesto, la funda se puede pedir a parte del cojín.