Búsqueda de producto

Sujetadores de lactancia

Localizador de tiendas

Encuentra tu tienda más cercana que venda el surtido de Anita Maternity. 

Localizador de tiendas

Sentirse bien

Los sujetadores de lactancia y braguitas de Anita Maternity son comodísimos y además, estéticamente muy atractivos. Descubre nuestro surtido a continuación.

Sujetadores de lactancia
  • Amplia abertura para la lactancia.
  • Sujeción perfecta del pecho.
  • Tirantes anchos y acolchados.

Evento "Happy Mom to Be" de Anita Maternity

¿Por qué utilizar un sujetador de lactancia? 

Durante la lactancia, el pecho se inflama y aumenta de tamaño, por lo que más que nunca, necesita un buen soporte y ajuste para no causar daños en la espalda, hombros y el propio tejido del pecho.

Un sujetador de lactancia es imprescindible para sujetar todo el peso del pecho. Además, gracias a sus tirantes con clip para abrir, dar el pecho se vuelve mucho más fácil y cómodo. La copa se abre y se cierra fácilmente con una mano y los tirantes no se caen gracias a que están sujetos a la parte de abajo del sujetador.


Sujetador de lactancia ¿con o sin aro?

Mientras te encuentres cómoda con tu sujetador de lactancia, no importa si lleva aros o no. El requisito primordial es que el sujetador ajuste perfectamente sin oprimir ni apretar.

Prueba ambos modelos y comprueba a ver con cuál te sientes más cómoda: si el modelo con aros o sin aros.

En Anita Maternity tienes un amplio surtido con aro y sin aro para que encuentres el sujetador que más te guste.

¿En qué deberías fijarte a la hora de comprar un sujetador de lactancia?

El aspecto que debe primar siempre que vayas a comprar un sujetador en términos generales o un sujetador de lactancia en particular, es la comodidad. Ya sea un sujetador con encaje, sin aros, con aros, básico, con más o menos fantasía... lo importante es que lleves la talla adecuada y que no te comprima la zona del pecho.

Nuestros consejos para elegir un buen sujetador de lactancia:

  •  Copas

Las copas de los sujetadores de Anita Maternity se pueden abrir y cerrar fácilmente gracias a su abertura especial que facilita la lactancia. Gracias a los clips en los tirantes, podrás manejarte con una sola mano mientras sujetas a tu bebé. Las pretinas inferiores sujetan al pecho mientras la copa está abierta y estás dando de mamar. 

  • Tirantes:

Los tirantes de todos los sujetadores de Anita Maternity son elásticos y ajustables. Están además enganchados a la pretina inferior de la copa para evitar que se desplacen hacia detrás cuando se abre la copa. Para las copas grandes, los tirantes vienen acolchados.

  • Cierre:

Todos los sujetadores de Anita Maternity poseen un cierre regulable con varias posiciones para poder apretarlo o soltarlo en función de tu comodidad y de cómo te encuentres en ese momento.


Nuestro consejo:

Al comprarte un sujetador de lactancia de Anita Maternity, asegúrate de que te queda bien si lo cierras en el gancho más estrecho. Así podrás adaptar su contorno en función de cómo te sientas en ese instante.

¿Cuándo comprar un sujetador de lactancia?  

Es recomendable comprar el sujetador de lactancia como muy temprano, al octavo mes. Durante el embarazo, el pecho cambia constantemente de volumen y es complicado acertar. Compra además, otro sujetador de lactancia de una copa superior para que el pecho tenga espacio para crecer.

Es recomendable consultar con tu tienda especializada para que te midan y te calculen la talla, por lo menos cada seis u ocho semanas de embarazo. Son momentos de mucho cambio y conviene estar seguros de la talla. 

¿Llevar o no llevar un sujetador de lactancia por la noche?

Gracias a las costuras extraplanas y suaves de todos los sujetadores de lactancia de Anita Maternity, no notarás que lo llevas puesto, incluso por la noche.

Es aconsejable llevar también el sujetador al dormir, ya que puede que la leche gotee y mancha el pijama. Además, el sujetador contribuye a sujetar el pecho y a evitar dolores de espalda, también por la noche.

Moda Anita Maternity