Búsqueda de producto

Bikinis

Localizador de tiendas

Busca tu establecimiento más cercano que venda moda de baño de Anita y Rosa Faia.

Localizador de tienda

Estilo veraniego

Apetece ir a la playa o la piscina con este calor. Siéntete como en el caribe con los estampados más cañeros y las últimas tendencias en moda de baño.

No te olvides de que nuestros bikinis están también disponibles hasta las copas más grandes y aportan el ajuste y la sujeción perfecta.

Bikinis
  • Ajuste perfecto
  • Tirantes ajustables
  • Forma femenina
  • Disponible hasta la copa I

Making Of - Sesión de fotos de Rosa Faia

¿Qué bikini usar para cada tipo de figura?

Vamos en búsqueda de un bikini perfecto, que realce tus atributos y esconda posibles imperfecciones. No es tarea fácil, pero con los bikinis de Anita y Rosa Faia, acertarás seguro.

Según el tipo de forma del bikini podrás acentuar tu pecho, tus piernas o tus cadeas... ¿preparadas para conocer nuestros modelos más actuales?

Bikinis que realcen tu pecho

Escoge una parte de arriba con efecto push-up que levante un poco la zona del pecho y te de una forma sexy y atractiva. Además, nuestros estampados y detalles atraen la atención... ¡no pasarás desapercibida!

Para todas aquellas mujeres que ya cuenten con un pecho generoso, nuestros bikinis especiales para copas grandes cuentan con una estructura de aporte adicional para realzar el busto y sentirte segura.

Bikinis para disimular las caderas anchas

Normalmente una parte de abajo ajustada (como por ejemplo, unos jeans ajustados) disimulan peor una cadera ancha en comparación con una parte de abajo algo más ancha o menos ajustada. También puedes optar por usar complementos como un pareo o una falda veraniega para terminar de darle el toque especial a tu look.

Piernas kilométricas

Estira la óptica de tus piernas con una parte de abajo de corte alto. Si puede ser además, los cordones laterales dan un bonito toque y da sensación de piernas más largas.

Para encontrar tu bikini perfecto, no olvides el Mix & Match de Rosa Faia donde podrás combinar diferentes partes de arriba y abajo de bikini según tus preferencias.

Bikinis deportivos

Para la natación no solamente existen los bañadores deportivos. También puede usarse un bikini ya sea porque te guste más o se adapte mejor a tu figura.

Con un bikini deportivo, no sólo podrás ir a la playa y piscina con total comodidad, sino que podrás disfrutar de tus sesiones de entrenamiento acuático.

Los tejidos son de alta calidad y de secado rápido. Además, se ajustan perfectamente al cuerpo para que no se resbale o incomode a la hora de hacer movimientos con los brazos.

Conoce nuestro bikini deportivo aquí: Bikini Felipa